Detuvieron a un sujeto por varios casos de abuso sexual

Luego de ser detenido, un hombre de 46 años de edad fue imputado de “abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple”.

Un hombre de 46 años fue detenido en Godoy en una causa por abuso sexual que la Unidad Fiscal de Villa Constitución investiga desde hace largo tiempo debido a su complejidad. La detención la efectuó el jueves personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que comanda el comisario Elías Moreno. El sujeto fue identificado como D. A. C. y se reservan mayores detalles para preservar la identidad de las víctimas.

El sujeto habría abusado sexualmente de su hijastra, de su sobrina y de una amiga de ambas. En base al testimonio de una de las víctimas en la Cámara Gesell es que la fiscal Analía Saravalli se ordenó su detención, la cual realizó el personal de la AIC con una orden de allanamiento emanada por el Juzgado de Primera Instancia de Villa Constitución a cargo del Dr. Ignacio Vacca. El sospechoso fue trasladado al Módulo de Detención Transitoria de la Unidad Regional VI.

El viernes la fiscal Saravalli le imputó “abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple”, en el caso de su hijastra y su sobrina. Ahora resta que se realice la Cámara Gesell a la amiga de ambas. Por lo que se le podría sumar otra imputación del mismo calibre, pero por el momento se debe esperar su resultado. Por el momento el imputado permanece detenido en nuestra ciudad.

La investigación de estos hechos la inició en su momento la fiscal Valeria Pedrana, quien en septiembre del 2019 dejó su cargo para asumió como jueza penal en Rosario. La causo tuvo su demora aparentemente por contradicciones de la madre de una de las víctimas, pero finalmente las declaraciones en Cámara Gesell de las jóvenes despejaron las dudas y corroboraron la veracidad de las denuncias y la gravedad de los hechos.

Comentarios:

Lo más leído

1 Covid-19: confirman caso positivo de un villense que viajó a Olavarría 2 En Empalme atraparon a dos ladrones robando en una casa 3 El segundo pago del IFE será únicamente por sistema bancario 4 Cómo es la circulación permitida entre Villa Constitución y San Nicolás 5 Hallaron más de 12 millones de pesos en un operativo por armas