Secuestro de armas en barrio Luzuriaga

Personal de la Agencia e Investigación Criminal allanó una vivienda de calle Gauna donde encontró dos armas de fuego y dos rifles de aire comprimido.

Cuatro armas largas fueron secuestradas en una vivienda de barrio Luzuriaga por personal de la Agencia de Investigación Criminal en el marco de una causa caratulada como “Tenencia ilegítima de armas de fuego” que lleva adelante la fiscal Analía Saravalli. Cabe destacar que dos de las armas son rifles de aire comprimido. El procedimiento policial tuvo lugar el martes por la tarde en una vivienda de calle Gauna al 1600, aunque el imputado, un hombre idenfiticado como R. A. M. no se encontraba en el domicilio.

El personal de la AIC realizó el allanamiento con una orden firmada por el Juez de Primera Instancia en lo Penal, Dr. Ignacio Vacca con el objeto de constatar la existencia de todo tipo de material Armamentístico. Allí los investigadores secuestraron una escopeta de repetición, marca Maverick, calibre 12mm; una carabina semiautomática, calibre 22 mm large, marca Mahely, 2 rifles calibre 5.5 mm, y 39 cartuchos Orbea Calibre 12 mm. Las armas secuestradas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación mientras continúa la investigación.

Comentarios:

Lo más leído

1 Covid-19: confirman caso positivo de un villense que viajó a Olavarría 2 En Empalme atraparon a dos ladrones robando en una casa 3 El segundo pago del IFE será únicamente por sistema bancario 4 Cómo es la circulación permitida entre Villa Constitución y San Nicolás 5 Hallaron más de 12 millones de pesos en un operativo por armas