Logo diario sur villa constitución

Escruches en dos comercios el fin de semana

Dos escruches a comercios fueron denunciados este fin de semana en nuestra ciudad, uno de ellos a Sei Tu Multiespacio, heladería y cafetería situada en Presbítero Daniel Segundo y Eva Perón, y el otro a El Momo, rotisería sita en Independencia 1519. Este último local acumula una larga lista de robos, aproximadamente una veintena, el último de ellos a principios de febrero (ver Diario EL SUR Nº 1738). En ambos hechos interviene la Comisaría 1ª con conocimiento del Ministerio Público de la Acusación.

En el caso del Momo, alrededor de las 10 del sábado, su propietario, Angel Ormaechea, llamó al 911 para dar cuenta del robo. Al personal de Comando Radioeléctrico que llegó al lugar le relató que “ingreso al local, dejo la puerta entre abierta y se dirigió hacia la cocina que se encuentra atrás de hall, cuando sale a recibir a los empleados nota que le falta un televisor led de 32”, marca Audicac, del hall de entrada. El mismo se ubicaba en un soporte, el cual no estaba forzado, desconociendo la hora de la sustracción”.

En tanto en Sei Tu, el robo ocurrió entre las 0.30 y las 5, lapso en que se retiró el propietario y la hora en que le comunicaron el hecho. Aparentemente un vecino se percató de lo que sucedía y dio aviso a la Policía. Los ladrones quitaron parte de la reja del frente del comercio que cubre los paneles de vidrio y luego rompieron uno de los cristales. El titular del comercio, Néstor Colágelo comentó ayer a Diario EL SUR que los delincuentes le sustrajeron “plata, chocolates, cerveza y cigarrillos”. Si bien no tenía una cifra precisa del efectivo que se llevaron los malvivientes, lo estimó en unos mil pesos.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.