Unidades fiscales retoman la atención al público

Se mantendrán la prevención sanitaria e higiénica en el marco de la emergencia sanitaria.

Desde el martes las unidades fiscales que integran la Fiscalía Regional 2ª, con excepción de Rosario, reiniciaron sus actividades habituales, a partir de lo expuesto en la resolución N°142 del Fiscal General de la Provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Baclini. Esta medida habilitó reabrir al público a las sedes del Interior situadas en Casilda, Villa Constitución y Cañada de Gómez conjuntamente con las oficinas descentralizadas de las Localidades de Las Parejas y Totoras.

Estas unidades fiscales “retoman sus actividades habituales bajo los protocolos de higiene y seguridad sugeridos, con atención al público en el horario de 8 a 14, siendo exceptuados de los grandes aglomerados urbanos de la Provincia”, informaron desde la Fiscalía Regional.

Al respecto recordaron “a profesionales y público en general la importancia de reducir la concurrencia y permanencia de personas en el ámbito del MPA recordando que se encuentran disponibles a tales efectos la posibilidad de gestionar trámites tanto vía telefónica o electrónica en los diferentes mecanismos puestos a disposición”.

Añadieron que “se mantendrán como normas adoptadas la prevención sanitaria e higiénica en el marco de la emergencia sanitaria dictada por el Gobierno Nacional efectivizando las pautas de distanciamiento social y evitando aglomeraciones de personas. Caber recordar que tanto la Fiscalía Regional como las diferentes sedes vienen desarrollando sus actividades en el marco de la Emergencia Sanitaria con atención reducida y guardias”.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Positivo de Covid-19 rosarino es proveedor y estuvo en Fighiera 2 Godoy: denuncian que una mujer fue abusada y asesinada 3 Un proveedor visitó comercios sin saber que tenía Covid-19 4 UOM: Acindar busca “exenciones impositivas y flexibilización” 5 Múltiples allanamientos por abuso de armas y amenazas