Asumió un nuevo jefe en Comando Radioeléctrico

Por decisión del jefe de la Unidad Regional VI, arribó desde Rosario para ocupar la jefatura de CRE el subcomisario Edgardo Roldán.

El jefe de la Unidad Regional VI, Ariel Bengochea, va conformando poco a poco su equipo de trabajo, el cual a 6 meses de su asunción va tomando forma. Este martes puso en funciones al frente de Comando Radioeléctrico (CRE) al subcomisario Edgardo Roldán, proveniente de la Unidad Regional II de Rosario a la vez que mantiene en la jefatura de la Agrupación cuerpos (que integran CRE, PID y Motorizada) al subcomisario Herman García, de excelente foja de servicio.

“A raíz de algunos cambios que Se realizaron a nivel provincial hace unos meses, donde tuve la partida de algunos elementos de la Unidad a otras ubicaciones dentro del territorio provincial, se habían generado algunos vacíos que ameritaban un reordenamiento dentro de las filas de la Unidad Regional VI para cubrir los puestos vacantes que habían surgido Así que luego de hacer un relevamiento junto con el jefe y su jefe de Policía de Provincia,  determiné el traslado interdivisional desde la ciudad de Rosario del subcomisario Edgardo Roldán”, explicó Bengochea a Diario EL SUR.

El flamante jefe de CRE “es un efectivo que tiene ya 15 años de servicio y ha cumplido su carrera mayormente en lugares operativos dentro del ámbito de la Unidad Regional II de Rosario con lo cual tiene una vasta experiencia operativa y de calle. Considero que es un cambio que le va a aportar una buena dinámica al personal de calle de esta ciudad como así también una renovación de conocimiento y nuevas actitudes”, destacó Bengochea.

 

Directivas claras

El arribo de Roldán “ameritó una reunión con la plana mayor que tengo aquí en la Unidad Regional VI donde se impartieron directivas claras de cómo va a continuar el trabajo, atendiendo esta situación especial de pandemia, donde no se han modificado toda la parte operativa y gran parte de los recursos se utilizan para para sumar en relación al cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia presidencial y asimismo sostener las tareas de prevención y control del delito”, señaló el jefe policial.

Finalmente hizo hincapié en que a Roldán “se le han dado claras directivas en relación a la prevención, al trabajo preventivo que venimos llevando a cabo con buenos resultados y aún más ahondando en directivas concretas hacia el personal en relación al uso de la fuerza y lo que es la comunidad de Villa que de por sí ya tienen un excelente trato y relación con la fuerza policial”.

Comentarios:

Lo más leído

1 Positivo de Covid-19 rosarino es proveedor y estuvo en Fighiera 2 Godoy: denuncian que una mujer fue abusada y asesinada 3 Un proveedor visitó comercios sin saber que tenía Covid-19 4 UOM: Acindar busca “exenciones impositivas y flexibilización” 5 Múltiples allanamientos por abuso de armas y amenazas