Alarma en Centro 2 por un conocido delincuente

El viernes por la tarde una joven denunció que un joven apodado “Mojarra” ingresó al domicilio de sus padres y le sustrajo algunas pertenencias. Respaldó sus dichos con fotos del sospechoso.

Vecinos de barrio Centro 2 manifestaron su alarma e indignación por las andanzas de un joven, Lucas A., con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, apodado “Mojarra”. No sólo aseguran que es el autor algunos escruches o intentos de robo, sino que en uno de los casos aportaron imágenes del ingreso a una de las viviendas y su posterior salida vistiendo una remera sustraída en ese domicilio.

El viernes una joven publicó en Facebook que el malviviente “se metió en la casa de mis viejos con ellos adentro sin que se den cuenta. Revolvió 15 minutos y se fue”. El hecho ocurrió a las 18.15, en una vivienda de Sarmiento entre Catamarca y San Luis “obvio rompió la cuarentena”, agregó. “Entró con su remera y se fue con la gris de la UTN y el celular de mi papá xq no encontró más nada de valor”, explicó. “Obvio ya hicimos la denuncia y aportamos todas las pruebas”, aseguró.

La publicación sumó casi 90 comentarios y se fueron sumando aportes de hechos similares de parte de otros vecinos de barrio Centro 2. Uno de ellos acusó al mismo joven de ser el autor de un robo que sufrió el pasado 20 de marzo. Otra vecina indicó que lo vieron rondar su comercio poco antes que sufriera un intento de escruche. “Creo que después de esta pandemia, como sociedad vamos a tener que plantarnos más ante los gobernantes y la justicia para que estos delincuentes estén donde deben estar, encerrados y castigados”, expresó otra de las vecinas.

Comentarios:

Lo más leído

1 Positivo de Covid-19 rosarino es proveedor y estuvo en Fighiera 2 Godoy: denuncian que una mujer fue abusada y asesinada 3 Un proveedor visitó comercios sin saber que tenía Covid-19 4 UOM: Acindar busca “exenciones impositivas y flexibilización” 5 Múltiples allanamientos por abuso de armas y amenazas