Equipos confirmados en la Liga Interzonal de Hockey

Con el regreso de Atlético Empalme y otros cinco clubes, la Liga Interzonal definió sus participantes para esta temporada que aún no sabe su fecha de inicio. Las categorías serán: Sub 12, Sub 15, Sub 18 y Primera.

Atlético Empalme cambió su subcomisión y también su equipo de trabajo. El hockey del “Verde” estará a cargo de Eneas Maritano y uno de sus desafíos será regresar a la Liga Interzonal. La misma confirmó sus seis equipos que participarán en este 2020.

Además del conjunto empalmense, estarán San Telmo de Funes, Blanco y Negro de Alcorta, Eduardo Hertz de Villa Mogueta, Club Villa Gobernador Gálvez y Atlético Paz de Máximo Paz.

Las categorías serán Sub 12, Sub 15, Sub 18 y Primera, junto a la escuelita que poseen todas las instituciones. La pandemia mundial ha retrasado las reuniones entre dirigentes para ultimar detalles y, por lo tanto, no se confirmó la participación de todos los clubes en las diferentes categorías.

El formato del certamen será de todos contra todos y por categoría, avanzarán los cuatros mejores equipos que disputarán las semifinales en territorio a designar. Por su parte, las fechas serán cada 15 días, como acostumbra la liga. Aún no está confirmado si las escuelitas tendrán sus encuentros mensuales o serán parte de la jornada de Primera.

 

El verde

Frente al COVID-19, Atlético Empalme cerró sus puertas y todas las divisiones no tendrán actividad hasta el reinicio post aislamiento social. El hockey, en todas sus divisiones, entrenará en su casa con diferentes rutinas que las jugadoras han recibido por el preparado físico y coordinador, Eneas Maritano.

En cuanto al regreso del Verde en la Liga Interzonal, buscará jerarquizar sus planteles en dicha competición y afianzar esta reestructuración. En el camino, Atlético deberá viajar y mucho.

Si bien resta la confirmación del fixture, las chicas empalmenses tendrás diferentes recorridos. El más cercano será a 50 kilómetros de distancia, en Villa Gobernador Gálvez. Además visitarán Máximo Paz y Funes; y los viajes más largos tendrán como destino Alcorta -82km- y Villa Mogueta -88km-.

Comentarios:

Lo más leído

1 Hurtaron más de 3 millones de pesos de una vivienda 2 Gendarmería detuvo a un hombre en una entrega vigilada 3 Apuñalaron a una perrita y le dejaron clavado el cuchillo 4 Endurecen las medidas para evitar los contagios de Covid-19 5 La Subjefa de Policía recorrió los puestos de control