¡Quedate en casa!

Leonel Vangioni, Rodrigo Moreira y César Taborda participaron de un vídeo emitido por el Municipio para reforzar la concientización de permanecer en sus hogares bajo el aislamiento social. También dejaron su mensaje, jugadores de Talleres, Riberas y San Lorenzo.

El jueves por la noche, el Presidente de la Nación determinó el aislamiento social como principal medida para combatir la pandemia mundial del COVID-19 en nuestro país. Por ende, todas las instituciones permanecerán cerradas y sin actividad hasta el fin del corriente mes.

En medio del caos, el Municipio de Villa Constitución publicó en sus redes sociales, dos videos bajo el mismo slogan: “Quedate en casa”. En ellos participaron, jugadores de las divisiones inferiores de Porvenir Talleres y de Riberas del Paraná, como así también futbolistas profesionales oriundos de la ciudad: Leonel Vangioni, Rodrigo Moreira y César Taborda.

“El Piri” fue el primero en aparecer en el video con una imagen suya con un papel que afirmaba dicha postura: “Hacé como yo, #QuedateEnCasa”. El jugador que actualmente milita en Rayados de Monterrey se encuentra en cuarentena en su casa en México.

Posteriormente, el ex defensor de Independiente de Avellaneda apareció realizando “jueguitos” con un papel higiénico y dejó su mensaje: “Para todo Villa Constitución, quédense en casa, por favor. Les manda un saludo Rodrigo Moreira.”

Del primer video también participó el arquero de Guillermo Brown de Puerto Madryn: “Hola gente de Villa, soy César Taborda y hago este video para decirles que no salgan de sus casas. Cuídense ustedes, cuiden a sus familias y a todos sus seres queridos. Yo me quedo en casa.”

En tanto, en el video que estuvieron los futbolistas profesionales, también dejaron sus mensajes de concientización a través de palabras o imágenes, jugadores de las categorías infantiles de Riberas del Paraná.

Además, el Municipio volvió a emitir otro video donde quienes hablaron fueron los futbolistas de Porvenir Talleres, desde el plantel de Sub 20 hasta la categoría más pequeña del fútbol infantil.

 

El Club San Lorenzo también se unió a la campaña con diferentes imágenes de niños de la cantera posando con papeles que buscaban concientizar. Las fotos fueron publicadas por el Municipio en sus redes. Como así también un video de los chicos del Club Cosmos.

El aislamiento social es vital para evitar la propagación del virus y a través del Municipio, clubes villenses y futbolistas profesionales se unieron en un mismo mensaje: “Quedate en casa.”

Link video Club Cosmos

Link video jugadores profesionales e inferiores de Riberas 

Link video Club Porvenir Talleres

Link imágenes Club San Lorenzo

Comentarios:

Lo más leído

1 Hurtaron más de 3 millones de pesos de una vivienda 2 Gendarmería detuvo a un hombre en una entrega vigilada 3 Apuñalaron a una perrita y le dejaron clavado el cuchillo 4 Endurecen las medidas para evitar los contagios de Covid-19 5 La Subjefa de Policía recorrió los puestos de control