Scudería Ramini y un análisis tras la segunda carrera

La Scudería Ramini de nuestra ciudad cumplió con la 2ª fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, compitiendo con 4 pilotos. Los balances de las dos primeras jornadas marcan un buen inicio y alientan a ir por más.

El fin de semana del 28 de febrero al 1° de marzo, la divisional cantera y semillero del automovilismo nacional cumplió con su segunda cita del 2020, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Allí, la escudería villense que comanda deportivamente Marcelo Ramini se presentó con Federico Hermida, Agustín Buralli, Maxi Rocha y asesoró a Bautista Oliva que debutó con su propia unidad.

Al igual que en Concepción del Uruguay, donde se corrió la fecha inaugural, el equipo nuevamente demostró el potencial y logró que dos de sus pilotos, Hermida y Buralli, estén disputándose los puestos de vanguardia.

Puntualmente con cada uno, Hermida sufrió la rotura del motor y tuvo una fecha de franco ascenso logrando sortear varias situaciones e ingresar entre los mejores 10.

Agustín Buralli cumplió su segunda fecha y pudo estar entre los 10 en la segunda final mientras que Oliva tuvo sus primeros kilómetros en la categoría y por una pinchadura no pudo cerrar un buen papel, pero en tiempos parciales pudo ubicarse a mitad de pelotón.

Maximiliano Rocha, por su parte, tendrá un nuevo toscano a partir de la próxima competencia con el objetivo de continuar progresando en la categoría.

Así la Scuderia Ramini buscará seguir siendo protagonista dentro de la F3 Metropolitana con sus exponentes.

La próxima fecha está pactada para el primer fin de semana de abril en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” en el imperio del sur cordobés, si la actual situación sanitaria del país no obliga a nuevas postergaciones.

Comentarios:

Lo más leído

1 ArcelorMittal Acindar informa la paralización de las operaciones en sus plantas 2 Alarma en Centro 2 por un conocido delincuente 3 El lunes arranca la inscripción para el boleto educativo gratuito 4 Una villense en el centro de la pandemia 5 Detenido por intento de robo