Vangioni en cuarentena por prevención de Coronavirus

El fútbol mexicano disputó este fin de semana su fecha y luego entró en cuarentena en todas las categorías. Esto incluyó al club en el que se encuentra el villense Leonel Vangioni, Rayados de Monterrey, que además no tendrá entrenamiento por registrarse en la ciudad el primer caso de Covid-19 el pasado miércoles 11.

Rayados es el actual campeón del fútbol azteca, pero desde ayer que suspendió sus entrenamientos respondiendo a las decisiones de la Secretaría Federal de Deportes de aquel país.

Luego de que la Liga Mx, siguiendo también las recomendaciones de la Secretaría de Salud, suspendiera hasta nuevo aviso el balompié mexicano, Rayados comunicó: “Siguiendo las recomendaciones de las autoridades y buscando el cuidado del entorno del futbol se determinó que las prácticas a realizarse los días lunes y martes quedan suspendidas. En el transcurso del día de mañana se ampliará la información sobre la agenda de la semana”, señalaron desde el departamento de prensa.

En la ciudad de Monterrey se registró el pasado miércoles el primer caso confirmado de coronavirus, por lo que los protocoles de prevención y aislamiento se pusieron en alerta. Como en la mayoría de los casos de Argentina y en el resto de los países americanos, se trata de un hombre mayor de 57 años proveniente de Londres. México cuenta con 41 casos positivos.

 

Deportivo

En este plano, el actual campeón de dicha liga no comenzó de la mejor manera su intento de retener la corona, y lleva un 2020 sin victorias siendo el 29 de diciembre de 2019, cuando se consagró con el título, su último triunfo registrado.

Este domingo empató 1 a 1 ante Chivas de Guadalajara por la 10ª fecha en un choque a puertas cerradas, sin público.

Vangioni estuvo un mes parado por lesión y volvió al ruedo en la 9ª jornada, siendo un titular indiscutido en su equipo.

Comentarios:

Lo más leído

1 ArcelorMittal Acindar informa la paralización de las operaciones en sus plantas 2 Alarma en Centro 2 por un conocido delincuente 3 El lunes arranca la inscripción para el boleto educativo gratuito 4 Una villense en el centro de la pandemia 5 Detenido por intento de robo