Detenida por hurto de bicicleta

Personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a una mujer que se llevó una bicicleta aprovechando que su propietaria ingresó a un comercio y la dejó sin medidas de seguridad.

Una mujer fue detenida por hurtar una bicicleta frente a un comercio céntrico, acción que quedó grabada por una cámara de seguridad. Con esas imágenes, personal de la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) logró identificarla y aprehenderla en su lugar de trabajo, ubicado a pocas cuadras del lugar donde cometió el delito. El hurto tuvo lugar el lunes, alrededor de las 17.45 y la detención de la autora se llevó a cabo el día siguiente.

La víctima, Claudia C., de 40 años de edad, denunció que el lunes dejó su bicicleta sin medidas de seguridad frente al Supermercado Día, al que ingresó a realizar compras. Al percatarse que no había asegurado el rodado salió para colocarle la cadena y candado y ya no estaba. Por tal motivo consultó en un comercio vecino que cuenta con una cámara de seguridad que toma la vereda si podía observar lo ocurrido. Allí vio como una desconocida tomaba la bicicleta y se marchaba por Av. San Martín con dirección al sur.

Con una copia de la grabación la mujer efectuó la correspondiente denuncia y desde la Fiscalía ordenaron a la AIC que iniciara la investigación. Los pesquisas realizaron un relevamiento de cámaras en el lugar que arroja resultado positivo en cuanto a cámaras que captan el momento del hecho. Luego de un inmediato cotejo y análisis de los archivos fílmicos, se logra visualizar a una mujer como autora del hecho”, informaron desde el organismo policial.

Poco después los investigadores lograron identificar a la ladrona, quien resultó ser Laura A., de 50 años y con domicilio en barrio Luzuriaga. “Por lo que personal de esta dependencia mediante la información obtenida se dirige hasta una sala velatoria de Salta al 500, donde la mencionada cumpliría tareas de limpieza, constatando su presencia en el lugar. Procede a su detención y al secuestro de una bicicleta”, detallaron fuentes policiales.

Comentarios:

Lo más leído

1 Positivo de Covid-19 rosarino es proveedor y estuvo en Fighiera 2 Godoy: denuncian que una mujer fue abusada y asesinada 3 Un proveedor visitó comercios sin saber que tenía Covid-19 4 UOM: Acindar busca “exenciones impositivas y flexibilización” 5 Múltiples allanamientos por abuso de armas y amenazas