Un villense ganó más de 5 millones en el Quini 6

Un apostador de nuestra ciudad logró los 6 aciertos en la modalidad Siempre Sale en el sorteo del miércoles por la noche cuando había más de 320 millones de pesos en juego.

Por el momento se desconoce la identidad del ganador.

La Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe informó que durante el sorteo de Quini 6 del último miércoles, se registró un sólo apostador que resultara ganador del premio con seis aciertos de la modalidad “Siempre Sale” adjudicándose la suma de $5.526.986,40 correspondiente a una apuesta realizada en Villa Constitución, Provincia de Santa Fe. Por supuesto, por razones de seguridad no se dio a conocer su identidad.

Cabe destacar que la Ley 20.630 de Gravamen a los premios ganados en juegos de sorteo, indica que el ganador debe pagar un impuesto del 31% por el sobre el 90% del premio. Además el dinero se entrega a los 7 días presentado el ganador en forma de cheque oficial. Por lo tanto, el ganador debe depositarlo en una caja de ahorro, allí se le cobra el impuesto al cheque por lo que finalmente percibirá poco menos de 4 millones de pesos.

Para el próximo sorteo se estima un pozo general de 350 millones de pesos y ofrecerá los siguientes pozos: Tradicional 108 millones, la Segunda 116 millones, Revancha 114 millones, Siempre Sale 7 millones y Sorteo Extra 5 millones. Se calcula que habrá 1.950.000 apuestas y será  para el domingo a las 21.15 y contará con transmisión en directo desde la sala de Sorteos de la institución.

 

+ INFO

Para más información, visite el portal oficial www.loteriasantafe.gov.ar o síganos en Twitter (@loteriasantafe) y Facebook (www.facebook/loteriadesantafe).

Comentarios:

Lo más leído

1 Un hijo de Hugo “Gali” Díaz fue detenido con marihuana  2 Daños en gran parte de Villa por fuertes ráfagas de viento  3 Nuevos enfrentamientos entre Los Santafesinos y los Cherey 4 Incautaron contrabando de calzado que ingresaba a Villa 5 Histórico encuentro entre chacareros y legisladores