El Verde suma un nuevo desafío

Atlético Empalme confirmó que por primera vez competirá con representativo en una liga de vóley. El entrenador es Aníbal Joaquín y Georgina Abatelli la presidenta de la subcomisión. El lunes 3 comenzó la pretemporada de un proyecto que lleva seis meses de formación.

Torneo Promocional de difusión de la disciplina, domingos atrás. La pretemporada ya está en marcha.

El lunes de la semana pasada, desde las 20.30 con chara informativa, se dio inicio a la pretemporada en la sede del club, que por primera vez tendrá delegación representando a los colores en el vóley de competencia.

Gabriel Joaquín es el entrenador, Georgina Abatelli presidenta de la subcomisión que encaran con muchas ganas y expectativas este nuevo reto.

Durante este 2020 estarán compitiendo en la Livol, una liga de menores exigencias para ir haciendo experiencia, y luego en 2021 analizar si están aptos para sumarse a los campeonatos de la Liga Nicoleña o Rosarina.

El proyecto lleva seis meses de formación y entrenamiento y la proyección para esta temporada es participar en la liga con minivoley, Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-21 y Primera.

La cita para los entrenamientos es de lunes a viernes de 20.30 para rama femenina, y de 21.30 a 22.30 para masculina.

La propuesta está hecha y todos los interesados deben dirigirse a la institución en los horarios mencionados. Solo resta animarse, jugar y divertirse, y vivir esta nueva posibilidad que a la vez le dará el primer representativo de vóley a la localidad de Empalme.

 

Maxi Femenino

El próximo lunes 17 se dará puntapié inicial al maxivoley femenino con una charla informativa en la sede de la institución, a partir de las 20hs.

Esta rama se formó a pedido de las mujeres destinada la propuesta a todas aquellas adultas que quieren hacer vóley de un modo más recreativo, sin las exigencias de la competencia.

 

Minivoley

En tanto que para los más chicos también hay fecha de inicio de entrenamiento, para el mes de marzo con charla previa informativa con los padres, y comenzar a formar el semillero verdolaga.

 

Promocional de verano

Por otra parte, con el objetico de difundir la actividad, el proyecto nuevo de la institución y contagiar a que se sumen, el domingo 2 del corriente se desarrolló un torneo promocional en la cancha del camping de verano.

El mismo contó con una buena cantidad de equipos participantes y gente que se acercó a ver los partidos y ponerle color a los encuentros.

La respuesta fue muy buena en general y se planea un segundo Promocional antes que finalice la temporada de verano.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un hijo de Hugo “Gali” Díaz fue detenido con marihuana  2 Daños en gran parte de Villa por fuertes ráfagas de viento  3 Nuevos enfrentamientos entre Los Santafesinos y los Cherey 4 Incautaron contrabando de calzado que ingresaba a Villa 5 Histórico encuentro entre chacareros y legisladores