Nuevo robo en la vivienda del cantante Roberto Cabezuelo

Por decimotercera vez el artista fue víctima de un escruche, según afirmó ayer a Diario EL SUR. En esta oportunidad el robo, perpetrado en su casa, ocurrió entra los últimas horas del viernes y la primera del sábado. Le llevaron una importante cantidad de electrodomésticos.

En agosto del 2018 Cabezuelo ya se había manifestado “muy cansado” de la seguidilla de robos.

El cantante Roberto Cabezuelo sufrió un nuevo robo en su vivienda y según la cuenta que lleva de estos hechos, es el número 13. El artista reside en calle San Luis 56, una zona donde los escruches son constantes. En esta oportunidad el ilícito ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, momento en que Cabezuelo y su esposa se ausentaron de la casa. Los ladrones se alzaron con un importante botín compuesto por electrodomésticos y otros objetos de valor.

“Otra vez más, llevamos ya la decimotercera, esta vez fue un poco menos que la vez pasada pero me llevaron cosas importantes para mí, dos computadoras, dos tablets. Una serie de cosas que uso para trabajar también”, comentó Cabezuelo a Diario EL SUR ayer por la mañana. Agregó que según le indicaron desde la Policía “en las cámaras se ve cuándo cargan las cosas, no sé en qué, pero ahora hay que esperar que las imágenes pasen por Fiscalía y den la orden de allanamiento”.

No obstante Cabezuelo se mostró escéptico con el posible resultado de la investigación ya que en los hechos anteriores no logró recuperar los objetos que le sustrajeron y desestimó efectuar mayores declaraciones a los medios. En cuanto a este último hecho, en su denuncia manifestó que junto a su esposa se ausentaron de la casa alrededor de las 22.45 del viernes y alrededor de la 1 le comunicaron que en su casa se había activado la alarma y que ya se encontraba la Policía.

 

Cuantioso botín

Al llegar constató que los malvivientes violentaron una reja e ingresaron a la vivienda de la cual se llevaron un televisor Smart, marca Noblex, de 42 pulgadas que, una notebook Compaq de 20 pulgadas, una netbook Lenovo 1, una tablet Samsung y otra Lenovo, ambas de 10 pulgadas, un disco externo, un reloj pulsera Citizen, un reproductor de DVD, un teléfono celular Motorola, modelo MotoG5 y un secarropas Kohinoor.

En agosto de 2018, luego de dos robos sufridos en el término de 45 días, en una entrevista con Grupo del Sur Cabezuelo había expresados “Sinceramente estoy harto de todo esto, he hablado con el jefe de Policía, con las fiscales, vengo a hablar con ustedes, porque no doy más”. Hoy la situación se repite y la mezcla de impotencia e indignación lo llevaron a tomar la decisión de no hacer declaraciones “por estar cansado de todo esto, la última vez ya me expuse en televisión y de todo lo que me robaron no recuperé absolutamente nada”.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Hurtaron más de 3 millones de pesos de una vivienda 2 Gendarmería detuvo a un hombre en una entrega vigilada 3 Apuñalaron a una perrita y le dejaron clavado el cuchillo 4 Endurecen las medidas para evitar los contagios de Covid-19 5 La Subjefa de Policía recorrió los puestos de control