Néstor Bonfante inauguró el local propio de Canal 4 Acebal

El empresario villense cumplió uno de sus sueños y fue protagonista de un día histórico para la comunicación en la región. El titular de NET Acebal inauguró nuevas oficinas y estudios en un imponente edificio propio.

Tradicional corte de cintas acompañado por su familia.

Néstor Bonfante es un empresario villense ligado a la comunicación, que el inicio de este 2020 lo encuentra cumpliendo un sueño más, al inaugurar el edificio propio (ubicado en Centenario 701), en donde funcionan las nuevas oficinas y el mejorado estudio de Canal 4 Acebal.

Acompañado de amigos, fami­liares, vecinos, titulares de otros medios y autoridades provincia­les, como así también del director de Grupo del Sur, Marcelo Maciel quien estuvo presente en el lugar; el titular de NET Acebal concretó este anhelo que venía persiguiendo des­de que comenzó esta historia.

“Es el sueño de muchos años, arrancamos en Acebal en 2013 y desde aquel momento empecé a soñar en tener un lugar propio porque no había un salón que podamos adaptar y lo que podíamos alquilar necesitaba una inversión que al final de cuentas se quedaría en el dueño del local. Así empezamos a ver imágenes, a proyectar lo que yo quería y es lo que hoy se está viendo acá”, contó en una entrevista realizada con Aire Libre Acebal y recalcó que los nuevos espacios para el funcionamiento del canal local permitirán a futuro sumar más proyectos y programas, ya que brindan una mayor comodidad. En la actualidad se transmiten un noticiero y un magazine de deportes propios.

Vale destacar que los servicios de NET Acebal se extienden no sólo por esta localidad, sino también llegan hasta Pavón Arriba, Santa Teresa y todo el sector de nuevos loteos en los alrededores.

 

El nuevo edificio está ubicado en Centenario 701.

 

“Empecé a los 18 años trabajando para el canal de cable de Villa Constitución, en el ’92 hubo una reestructuración y todo el personal técnico de red pasó a ser una empresa contratista. En ese momento, con otro muchacho éramos jefes de Red y nos dieron la posibilidad de ser los empleadores de esa contratista y así empecé en esto”, recordó.

Por último, Bonfante agradeció el acompañamiento desde sus inicios. “Estamos en un momento complicado para el rubro porque hay movimientos de las grandes empresas y la competencia será tremenda”, dijo y en ese sentido agregó: “Por eso les agradezco a la gente, a toda la comunidad, porque siendo abonados o no siempre nos recibieron de la mejor manera. Queremos devolver esa amabilidad de los pueblos con servicios, que es la manera que tengo de devolver algo”.

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un hijo de Hugo “Gali” Díaz fue detenido con marihuana  2 Daños en gran parte de Villa por fuertes ráfagas de viento  3 Nuevos enfrentamientos entre Los Santafesinos y los Cherey 4 Incautaron contrabando de calzado que ingresaba a Villa 5 Histórico encuentro entre chacareros y legisladores