Jorge Rojas y Los Lirios tocan gratis en General Lagos

El Festival de la Música de la vecina localidad es uno de los más esperados y convocantes de la región. Será este domingo en la plaza central desde las 19.30 horas.

Jorge Rojas es una de las figuras que participará del evento.

Los vecinos de la localidad de General Lagos y la zona tendrán la posibilidad de disfrutar este domingo 19 de la 16ª edición del Festival de la Música, uno de los acontecimientos más convocantes de la región. Desde las 19.30 horas, y con entrada libre y gratuita, el público que se acerque a la plaza central de General Lagos  podrá deleitarse con la actuación de artistas locales y regionales (confirmados hasta el momento: Grupo Pampa, Matías Julián, L-Mental, AVLA y En Contraste); como así también de Los Lirios de Santa Fe, grupo que se presentará, como está anunciado, a partir de las 19.30 en el escenario montado en la plaza central. Y como si fuera poco el gran cierre que estará a cargo de Jorge Rojas.

“La idea es mezclar géneros”, explicó el jefe comunal, Esteban Ferri, para luego destacar que “el festival es con entrada libre y gratuita; algo que mantenemos desde que asumimos la comuna”, al tiempo que calificó la decisión como “importante, porque siempre dijimos que nuestros vecinos son productores de cultura, pero también queremos que sean espectadores de un evento único para disfrutar en familia”.

En esa línea, el mandatario remarcó que “este evento demuestra la importancia que esta gestión le asigna a los procesos culturales sobre todo teniendo en cuenta que ese día se movilizan las energías de toda una comunidad, que participa masivamente, esperando la llegada de miles de personas de toda la región”.

“Una vez más demostramos para el desarrollo de este evento de semejante envergadura la validez del trabajo mancomunado entre instituciones, empresas y un Estado presente”, concluyó el mandatario local.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Gendarmería detuvo a un hombre en una entrega vigilada 2 Nuevos casos positivos en nuestra ciudad 3 Pavón, Empalme y Theobald con medidas similares a Villa 4 “La provincia empieza en Arroyo del Medio y no en el peaje” 5 Nuevo parate deportivo: Una simple nota de opinión