Fiesta Provincial de la Solidaridad

La Comuna de Máximo Paz celebra desde esta noche y hasta el domingo su 130º aniversario con la tradicional fiesta que convoca a artistas y visitantes de toda la región. Desde la organización prometen “música, comidas, artesanos, bailes populares, artistas y mucha emoción”.

La más fiestera estará presente en la velada del sábado.

Máximo Paz cumplió 130 años el pasado miércoles. La primera actividad tuvo lugar durante la noche del martes en donde se realizó una vigilia a la espera de la medianoche para juntos celebrar este nuevo cumpleaños.

La Comuna confirmó que los festejos centrales serán este fin de semana. Más precisamente entre hoy y el domingo, con el desarrollo de la Fiesta Provincial de la Solidaridad.

Será en la plaza Sarmiento, espacio que “se ilumina e inunda de alegría, música, comidas, artesanos, bailes populares, artistas y mucha emoción”, expresaron.

El programa de eventos para cada una de las noches confirmado al cierre de nuestra edición es el siguiente:

– Viernes 17 desde las 20 horas: música en vivo, 6º Festival de Músicos  Independientes, ballet “Grito de Alcorta”, ballet “Julio Carranza” y DJ Set en vivo.

– Sábado 18 desde las 21 horas: Román Ramonda, Homenaje al Carnaval, banda comunal de Elortondo, ballet “Señales”, Tramas, La Más Fiestera.

– Domingo 19 desde las 20 horas: elección de embajador/a, Naoma, academia “Alma Fitness”, Fabio Rivarola, entrega menciones “Ilda Garello”.

Vale destacar que durante los tres días habrá feria de artesanos, patio de comidas y la entrada será libre y gratuita.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un hijo de Hugo “Gali” Díaz fue detenido con marihuana  2 Daños en gran parte de Villa por fuertes ráfagas de viento  3 Nuevos enfrentamientos entre Los Santafesinos y los Cherey 4 Incautaron contrabando de calzado que ingresaba a Villa 5 Histórico encuentro entre chacareros y legisladores