Motociclista herido al chocar contra un camión

 El conductor de una moto sufrió varias lesiones cuando colisionó contra un camión con semirremolque. Ocurrió ayer por la mañana a la altura de barrio Galotto.

El siniestro ocurrió cuando el camión pretendía ingresar a barrio Galotto.

Un motociclista resultó herido ayer por la mañana cuando impactó contra un camión a la altura de barrio Galotto y fue internado en el Centro Médico Rivadavia luego de recibir la primera asistencia en el Hospital Samco. El siniestro ocurrió alrededor de las 10 en la intersección de Av. San Martín y Silvestre Begnis cuando un camión Renault 380, perteneciente a la empresa de transporte Nesal SA, de San Nicolás, que circulaba por Av. San Martín en el sentido sur norte giró a la izquierda para tomar por Silvestre Begnis.

En esa circunstancia la motocicleta honda Falcon de 400 cc y que circulaba en el mismo sentido que el camión impactó contra este. El motociclista, Luis Barbizzi, de 53 años, sufrió lesiones y en principio fue trasladado al SAMCo en una ambulancia del SIES. Allí ingresó con una herida cortante en el cuero cabelludo, sin pérdida de conocimiento y con traumatismos leves en ambas piernas. Luego de las primeras curaciones fue derivado al Centro Médico Rivadavia ya que posee obra social. En tanto el conductor del rodado mayor, Miguel Ciesla, de 52 años y oriundo de San Nicolás resultó ileso. Interviene la Comisaría 13ª.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Detuvieron a un sujeto por amenazas y abuso sexual 2 Imputaron de tentativa de femicidio a la pareja de la joven quemada 3 Giacomino se refirió a las medidas anunciadas para los agropecuarios 4 Piden una política diferencial para los pequeños y medianos productores 5 Fiesta en la Súper Pileta de Atlético Empalme