Cambios en la Unidad Regional VI

En Alcorta el comisario Julio Sandoval fue reemplazado por el comisario supervisor Raúl Colmegna como nuevo jefe de la Comisaría 2ª. Por su parte el comisario Julio Giménez asumirá en lugar de Colmegna, en Máximo Paz.

El comisario mayor Ariel Bengochea inició la reestructuración de la UR VI.

El comisario supervisor Raúl Colmegna fue designado como nuevo jefe de la Comisaría 2ª de Alcorta, por lo que luego de varios años al frente de la Comisaría 3ª de Máximo Paz inicia una nueva gestión en otro destinos, dejando tras de sí una muy buena imagen en el pueblo paceño.

Es este uno de los primeros movimientos en la estructura de la Unidad Regional VI dispuesto por el jefe de esta dependencia, comisario mayor Ariel Bengochea, quien asumió  esa función en los últimos días de diciembre de 2019.

En tanto el comisario Julio Giménez, quien se encontraba al frente de la Comisaría 8ª de J. B. Molina, reemplazará a Colmegna en Máximo Paz. Por su parte el comisario Gustavo Sandoval, anterior jefe de la Comisaría 2ª de Alcorta, no tiene por el momento un destino determinado y quedó a disposición de la División Personal.

Otros movimientos dispuestos por Bengochea fueron la designación del subcomisario Fernando Larroquette, proveniente de la Comisaría 7ª de Sargento Cabral,  como sub jefe de la Comisaría 8ª y de la subinspectora María Alejandra Martínez, procedente de la Comisaría 9ª de Pavón Arriba, como subjefa de la Comisaría 6ª de Peyrano.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Detuvieron a un sujeto por amenazas y abuso sexual 2 Imputaron de tentativa de femicidio a la pareja de la joven quemada 3 Giacomino se refirió a las medidas anunciadas para los agropecuarios 4 Piden una política diferencial para los pequeños y medianos productores 5 Fiesta en la Súper Pileta de Atlético Empalme