El Municipio organizará eventos estivales en el predio Dos Rutas

El domingo se desarrolló el picnic nocturno pensado como una bienvenida de año. Los vecinos disfrutaron de la actividad y Berti anticipó que la intención es organizar eventos similares durante el resto del verano.

Los vecinos respondieron positivamente a la convocatoria del Municipio.

El Municipio de Villa Constitución realizó el domingo por la noche la bienvenida de año con un picnic nocturno en el predio Dos Rutas, un lugar elegido por los villenses para compartir los momentos libres.

“El predio se ha transformado en un lugar que la población lo ha tomado como propio y en la semana uno ve que la gente se convoca espontáneamente, utiliza los parrilleros y disfruta del lugar”, expresó el intendente Jorge Berti valorando los trabajos realizados en el lugar que lo han convertido en uno de los espacios verdes más convocantes de la ciudad. “Quedan cosas por hacer, estamos terminando los caminos exteriores y vamos a iniciar los baños”, agregó.

En cuanto al evento de este domingo, se mostró agradecido por el acompañamiento de la gente. “Realmente nos sorprendió, fueron con su reposera, su mesita, su heladerita, llevaron sus cosas, se organizaron y pasamos una noche muy linda”, dijo.

Vale destacar que esta actividad estaba pensada como cierre del 2019, pero las inclemencias del tiempo hicieron que se postergue y finalmente fue la bienvenida del 2020.

Sobre el escenario estuvieron compartiendo sus repertorios distintos artistas locales. Desde el Municipio habían informado el inicio para las 19 aunque se demoró y comenzó cuando ya había caído el sol. Alex Karbiche, Mariela Bongi, Roberto Cabezuelo, Marcelo Gualtesi y el cierre a cargo de Undercover fueron anunciados para la ocasión. Además de distintos stands de artesanos y emprendedores; y gastronomía a través de Food Trucks que rodeaban el predio. “La gente estuvo feliz, disfrutó del predio”, resumió Berti.

Ante la excelente respuesta de la comunidad para con el predio, Berti anticipó que la intención del Municipio es realizar durante lo que queda de verano “actividades de estas características cada 15 días”. En tanto, la actividad “fuerte” será para el 14 de febrero en el marco de un nuevo aniversario de la fundación de Villa Constitución.

 

Fortalecimiento

Por otra parte, el Intendente recalcó que es prioridad en esta gestión fortalecer los espacios públicos, “estamos trabajando fuertemente en otros espacios públicos” dijo al tiempo que enumeró algunos de los espacios verdes que están siendo o serán intervenidos: “la plaza Urquiza, la Plazoleta de Prefectura que será referenciada para los jóvenes; el puerto cabotaje”.

“Este es el camino por dónde vamos”, finalizó.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Detuvieron a un sujeto por amenazas y abuso sexual 2 Imputaron de tentativa de femicidio a la pareja de la joven quemada 3 Giacomino se refirió a las medidas anunciadas para los agropecuarios 4 Piden una política diferencial para los pequeños y medianos productores 5 Fiesta en la Súper Pileta de Atlético Empalme