Boudika toca este sábado en Villa y anticipó giras internacionales

La banda local se perfila con importantes presentaciones para este año; confirmando una Gira por Brasil, Luna Park en mayo y su participación en el Hell and Haven 2020 de la Ciudad de México. El sábado se presentarán en Don Pietro a partir de las 22. 

Para el sábado, la banda anticipó un show largo con temas propios y algunos covers.

Mientras se preparan para su gira por Brasil, un Luna Park y proyecciones para una gira europea, la banca local de metal sinfónico “Boudika” se presentará el sábado 18 en el bar “Don Pietro” de barrio talleres.

Mariano Colle y Evelina Guisti,  dos integrantes de la banda detallaron la presentación y anticiparon sobre sus próximas presentaciones. Así confirmaron una gira de 15 días en el sur de Brasil y están cerrando fechas para Hell and Haven 2020 de la Ciudad de México en el mes de marzo, otro festival de trascendencia mundial.

También confirmaron su presentación en el Luna Park como teloneros de la banda Nightwish que se presentará el jueves 7 de mayo. Es la tercera vez a comparten escenario con este banda.

Con relación a la gira por el sur de Brasil, la voz femenina de la banda explicó que: “venimos hace tiempo trabajando para poder llegar a esto. El año pasado hicimos nuestra primera prueba piloto yendo todos juntos a Brasil, ya que si bien nosotros viajamos un montón, nunca habíamos estado tantos días fuera del país todos juntos, por eso esperamos repetir esta gran experiencia, yendo a Brasil a México, a Europa.

“Tenemos posibilidades ir a tocas a Europa del Este, pero son cuestiones que todavía se tienen que concretar porque los pasajes son muy costosos, pero allá hay gente interesada en que vayamos, por lo que a lo mejor para el verano europeo podamos ir para allá”, auguró Colle.

 

Temas propios

El material que la banda presenta es propio. Algunas veces pueden incluir un cover o alguna reversión de un tema que les resulte significativo, con arreglos necesarios para pasarla al género metálico.

 

Sobre la banda

Boudika es una agrupación de metal sinfónico que se origina a principios de 2012 en la ciudad de Villa Constitución. Creada en sus comienzos por la cantante soprano Evelina Giusti y el guitarrista Mariano Colle; la banda posee actualmente la siguiente formación: Evelina Giusti: Voz- Mariano Colle: Guitarra y Voz- Juan Andrés Gómez: Bajo- Ignacio Ramos: Guitarra- Nicolás Podestá; Batería.

En estos 7 años de trayectoria, como consecuencia de su crecimiento profesional y musical, Boudika ha tenido la oportunidad de presentarse en distintos escenarios con las agrupaciones de mayor renombre del género: 2013 Teatro de Flores – “Sonata Arctica”. 2014 – Roxy Live – “Revamp”. Club Brown (Rosario) – “Tarja Turunen”.  Teatro de Flores – “Within Temptation”. 2015 – Luna Park – “Nightwish”. 2016 The Roxy Live – “Xandria”. 017 – Teatro Vorterix – “Sonata Arctica”. 2018 Teatro de Flores – “Epica”. Estadio Cubierto Malvinas Argentinas – “Nightwish”. 2019 – El Teatrito – “Delain & Vuur”.

 

+ INFO

www.boudika.com.ar

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Detuvieron a un sujeto por amenazas y abuso sexual 2 Imputaron de tentativa de femicidio a la pareja de la joven quemada 3 Giacomino se refirió a las medidas anunciadas para los agropecuarios 4 Piden una política diferencial para los pequeños y medianos productores 5 Fiesta en la Súper Pileta de Atlético Empalme