El Centenario de Empalme Central está en marcha

La actividad tenística de Empalme Central comenzó el viernes con la fiesta inaugural del Torneo Centenario y continuó el sábado, con el inicio de la participación de los jugadores de 5ª categoría.

La fiesta del tenis Canalla se puso en marcha.

Central dio inicio a la sucesión de actividades imponentes en el marco del festejo por los 100 años de vida que se cumplirán el 20 de agosto del corriente. La tarde noche del viernes albergó a diferentes participantes para recibir la credencial del certamen, mientras que el sábado se llenó de tenis con el arranque del Torneo Centenario de 5ª categoría.

En una gran presentación, la subcomisión de tenis del Canalla llevó a cabo la fiesta inaugural el viernes para dar comienzo al Torneo Centenario, que será la antesala del Abierto de Empalme.

En el camping aurinegro relucieron los trofeos que se les entregará a los ganadores de cada torneo. Además la subcomisión recibió a los participantes con un lunch, música y diferentes puestos de cervecerías para pasar un momento agradable y festejar el inicio de un gran logro para vida institucional del Canalla.

 

Spinetta y Marri, grandes impulsores del certamen.

 

Esteban “Coco” Spinetta, profesor del club y organizador del evento se mostró muy contento y destacó la labor de toda la subcomisión de tenis de Empalme Central al frente del certamen, quienes realizan lo imposible para que el Torneo Centenario salga de la mejor manera.

Tras la relajación del viernes, el sábado llegó la acción y la adrenalina al polvo de ladrillo de Empalme Central. Los jugadores de 5ª categoría dieron inicio al Torneo Centenario con un primer cuadro de 23 jugadores. Con varios duelos atrapantes, la actividad se retomó al cierre de la edición.

Entre los cotejos, se destacó la categórica victoria de Omar Ferreyra frente a Marcos Giombini. A su vez, Mariano Lizzi, Franco Navarro, Luciano Taborda, Nicolás Esparrica y Simone Lucci lograron sus triunfos en sets corridos. En tanto, Diego Bella revirtió su partido ante Roberto Falher y Román Ciribé hizo lo propio frente a Bruno Medina, llevando la definición al apasionante supertiebreak.

 

Ciribé (izq.) le ganó un partidazo a Medina (der.)

 

Torneo Centenario – 5ª:
Resultados – 1ª Ronda
:

Mariano Lizzi a Walter Colazo 6-1/6-2
Franco Navarro a Sebastián Lunardelli 6-0/6-2
Luciano Taborda a Dario Gambini 6-3/6-0
Nicolás Esparrica a Ariel Álvarez 6-4/6-2
Diego Bella a Roberto Falher 2-6/6-3/10-3
Omar Ferreyra a Marcos Giombini 6-0/6-0
Roman Ciribé a Bruno Medina 4-6/7-6/10-7
Simone Lucci a Mariano Rosales 6-4/6-3

Taborda (izq.) eliminó a Gambini (der.)

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Detuvieron a un sujeto por amenazas y abuso sexual 2 Imputaron de tentativa de femicidio a la pareja de la joven quemada 3 Giacomino se refirió a las medidas anunciadas para los agropecuarios 4 Piden una política diferencial para los pequeños y medianos productores 5 Fiesta en la Súper Pileta de Atlético Empalme