El Tricolor a la final del fútbol femenino

Sociedad Italiana de Cepeda obtuvo una valiosa victoria frente a U.O.M. para meterse en la final de la Liga Unión Femenina. En el duelo crucial, se verá las caras ante Coronel Domínguez, una serie que contará con dos partidos.

Sociedad Italiana es finalista.

La Liga Unión Femenina está llegando a su fin y en los primeros planos aparecen los dos mejores equipos del torneo. Sociedad Italiana de Cepeda y Coronel Domínguez se enfrentarán en un final que tendrá dos duelos apasionantes. La ida será este fin de semana en Cepeda y la vuelta dentro de 15 días en Domínguez.

La noche del domingo tuvo una definición apasionante en La Vanguardia con dos semifinales muy parejas. Por un lado, Sociedad Italiana pisó fuerte y venció 1 a 0 a U.O.M con gol de Eugenia Casadedio. Enfrente estará Coronel Domínguez, quién eliminó a Molina.

La final de ida aún no tiene confirmación si será sábado o domingo. Lo que está definido es que el primer duelo se llevará a cabo en Cepeda ya que “El Tricolor” quedó detrás del otro finalista en la fase clasificatoria por tan solo 4 goles de diferencia.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 ArcelorMittal Acindar informa la paralización de las operaciones en sus plantas 2 Alarma en Centro 2 por un conocido delincuente 3 Una villense en el centro de la pandemia 4 “Viene gente de toda la ciudad a buscar comida y no tenemos más” 5 Presidente comunal no cobrará su sueldo para destinarlo a medidas preventivas