Fausto Pieretti es el nuevo coordinador del Monstruo

El ex preparador físico de Sub 20 se hará cargo de la coordinación del fútbol de inferiores de Porvenir Talleres. Además, fueron confirmados los entrenadores de las categorías juveniles.

Pieretti será el nuevo coordinador.

El mundo tallarín se encuentra a la expectativa de la definición por la final del Clausura 2019 de la Liga Regional del Sud. Mientras tanto, la nueva subcomisión de fútbol encabezada por Emiliano González, pegó el volantazo y renovó gran parte de las divisiones inferiores.

La pieza clave en la columna vertebral de trabajo será Fausto Pieretti. El profesor viene de estar dos años al mando de la preparación física de Sub 20 y conoce las entrañas del ambiente tallarín.

 

Los hermanos Duarte al costado de Maxi Heredia.

 

Además de Pieretti, se confirmaron los nombres de los entrenadores de las categorías juveniles. Los hermanos Duarte tendrán las divisiones más grandes. Martín dirigirá a la 4ª y Mauro a la 5ª. En tanto, Francisco Cocozza, hijo de Sergio, el ex coordinador, se hará cargo de la 6ª categoría; mientras que Fernando Dieguez volverá al ruedo con la más chica, la 7ª.

La subcomisión de fútbol apuesta a pilares de la casa para comandar las riendas del fútbol juvenil. Los hermanos Duarte con mucha experiencia en el fútbol del Monstruo, Francisco Cocozza quien juega en las divisiones inferiores de Newell´s Old Boys y el retorno a la dirección técnica de un histórico de Porvenir Talleres: Fernando “El Gaita” Dieguez.

Los hermanos Duarte al costado de Maxi Heredia.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Detuvieron a un sujeto por amenazas y abuso sexual 2 Imputaron de tentativa de femicidio a la pareja de la joven quemada 3 Giacomino se refirió a las medidas anunciadas para los agropecuarios 4 Piden una política diferencial para los pequeños y medianos productores 5 Fiesta en la Súper Pileta de Atlético Empalme