Tinkus ganó en Diamante

El grupo musical de Villa Constitución representó a la sede de Pavón.

Grupo Tinkus se quedó con la final en Diamante.

Este miércoles empezó la 49º edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore. La Final del Pre Diamante, artistas regionales y locales le dieron brillo a la primera noche. El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, destacó que “los diamantinos defendemos y disfrutamos nuestra tradición y cultura”.

El Festival se extenderá hasta el lunes próximo, y mañana Grupo Tinkus participará en el escenario principal luego de ganar en la noche de estreno el Pre-Diamante como grupo vocal.

Vale recordar que representaron a la sede Pavón, la cual ya fue confirmada para serlo nuevamente este año.

En la competencia del Pre Diamante, el Jurado, integrado por los músicos Diana Zapata, Alejandro Acosta, Claudio kadur y Sergio Abdala y el Director de Gestión Cultural de Entre Ríos, Germán Andrés Gómez seleccionaron a los ganadores del Pre Diamante, con representantes de las dos subsedes Pavón y Zárate.

Ellos fueron Mora Moloterna, Solista Vocal Femenina; Grupo Tinkus, grupo vocal con acompañamiento; Lucas de León, solista vocal masculino; y La Sacha Fuga, Instrumental.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Detuvieron a un sujeto por amenazas y abuso sexual 2 Imputaron de tentativa de femicidio a la pareja de la joven quemada 3 Giacomino se refirió a las medidas anunciadas para los agropecuarios 4 Piden una política diferencial para los pequeños y medianos productores 5 Fiesta en la Súper Pileta de Atlético Empalme