Fiesta en la Súper Pileta de Atlético Empalme

La presidenta de la institución Eliana Girolami brindó detalles del festejo que se espera cada temporada.

Socios y no socios podrán disfrutar de las instalaciones todo el día o acercarse desde las 19 para el festejo.

“Hace un par de años que se realiza y se espera cada temporada”, comenzó el diálogo con Grupo del Sur, Eliana Girolami, a cargo de la presidencia del Club Atlético Empalme. La frase hace referencia a la Fiesta en la Súper Pileta, celebración que tendrá lugar este sábado 11 de enero en las amplias instalaciones del Verde bajo la coordinación de la Subcomisión de Fútbol.

“Es un evento más que se le otorga principalmente al socio, ya que para ellos no tiene costo”, prosiguió y aclaró que si bien la fiesta comienza alrededor de las 19, se podrá hacer uso de las instalaciones como cualquier otro día, en cualquier horario.

Es importante aclarar que los socios tienen ingreso gratuito durante toda la jornada, y aquellos que no son socios podrán ingresar antes de las 19 horas abonando la entrada habitual a un día sábado ($300 general; $230 menores y jubilados). En tanto a partir de ese horario, se les cobrará $200 de ingreso general (menores de 6 a 12 años $100).

“Es importante aclarar estos valores y horarios porque generalmente asisten muchas familias”, agregó.

 

Seguridad

La Presidenta comentó que esperan una gran concurrencia tal como en ediciones anteriores y llevó tranquilidad a los padres, “los chicos esperan mucho esta fecha, y realmente se desarrolla en un ambiente seguro. Se vive un clima familiar, hay seguridad, y los chicos se ven en un lugar seguro”, expresó.

 

Shows en vivo

Las presentaciones comenzarán alrededor de las 21 horas, en primer lugar se presentará El Swing del Acordeón; luego Dandy y cerrando La Más Fiestera (alrededor de la medianoche). “Después continuamos la fiesta con DJ en vivo”, aclaró Girolami. Además habrá sorteos y sorpresas.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 ArcelorMittal Acindar informa la paralización de las operaciones en sus plantas 2 Alarma en Centro 2 por un conocido delincuente 3 Una villense en el centro de la pandemia 4 “Viene gente de toda la ciudad a buscar comida y no tenemos más” 5 Presidente comunal no cobrará su sueldo para destinarlo a medidas preventivas