Lanzan el Mundial de la Costa

La subcomisión de fútbol mayor del Club Náutico confirmó el Torneo de Verano que tendrá la modalidad de un mundial. Se jugará entre semana y por la noche. La fecha de inscripción culmina el 15 de enero para iniciar el evento el martes 21.

La Costa tendrá su mundial de verano.

Bajo la incansable labor de Juan Pablo Sancho y Claudio Entrocassi, como también de todos los miembros de la subcomisión de fútbol mayor del Club Náutico Villa Constitución; el Torneo de Verano pasó de ser un sueño a convertirse en realidad.

Las noches de verano en el Náutico serán estupendas. El fútbol tomará protagonismo en el club y la pasión se transmitirá a través del Mundial Praga 2020, como así fue denominado el torneo nocturno que se desarrollará los martes y jueves por la noche, en la cancha principal del Náutico.

“La idea es meter 16 equipos para poder formar cuatro zonas de cuatro equipos y así tener un formato más práctico. Disputarían tres partidos en la clasificación y avanzarían dos por grupo a los duelos de cuartos de final. Para que luego hay semifinales y final.” afirmó Sancho, el presidente de la subcomisión de fútbol mayor.

 

Entrocassi y Sancho, impulsores del crecimiento futbolístico del Náutico.

 

El certamen tendrá lugar a partir del martes 21 de enero en las instalaciones del Club Náutico. El escenario será la cancha principal que se encuentra en gran estado y con una iluminación inmejorable.

La planilla de inscripción está disponible en la secretaría del club y hay tiempo de entregarla el  martes 15 de enero, fecha límite para que los socios del Náutico confirmen su participación este “mundial” prometedor.

Cabe destacar que además de este Torneo de Verano, la subcomisión ratificó al Torneo de Otoño, como también al Torneo de Primavera. Por lo cual, es indudable que el fútbol costero crece a pasos agigantados y los socios demuestran su satisfacción con la participación activa tanto en los torneos como en los días que la cancha principal abre sus puertas para realizar amistosos.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 ArcelorMittal Acindar informa la paralización de las operaciones en sus plantas 2 Alarma en Centro 2 por un conocido delincuente 3 Una villense en el centro de la pandemia 4 “Viene gente de toda la ciudad a buscar comida y no tenemos más” 5 Presidente comunal no cobrará su sueldo para destinarlo a medidas preventivas