Torneo de fútbol infantil en Tigre Overo

El club barrial de Empalme lanzó su primer torneo de fútbol infantil que tendrá lugar los días 8 y 9 de febrero. Participarán jugadores categoría 2010 hasta 2014.

Febrero será a puro fútbol en Tigre Overo

Tras su primer año de vida, el Club Tigre Overo de Empalme Villa Constitución presentó su primer torneo de fútbol infantil que se desarrollará en las instalaciones de su predio durante dos jornadas a puro fútbol en el mes de febrero.

El sábado 8 y el domingo 9 de febrero, Tigre Overo será anfitrión de varios clubes para llevar a cabo un torneo de fútbol infantil que contará con la participación de jugadores nacidos en el 2010 hasta el 2014, inclusive. Desde 2010 a 2012 jugarán fútbol 9, mientras que las dos restantes serán fútbol 6.

El certamen contará con cinco categorías, de las cuales dos serán fútbol 6 y las tres restantes de fútbol 9. Las categorías que iniciarán el partido con 6 futbolistas, podrán anotar hasta 10 jugadores en la lista de buena fe; mientras que las categorías de fútbol 9, incluirán hasta un máximo de 15 jugadores.

El torneo iniciará desde las 16 horas ambos días y finalizará en altas horas en el predio del “Tigre Empalmense” que está ubicado en el cruce de las calles Liniers y Jujuy en el Barrio San Alberto de Empalme Villa Constitución.

La inscripción tendrá un costo de $1500 y los clubes que deseen competir, deberán anotarse con el presidente del club, Germán Aguirre, cuyo contacto es 3402 573415.

El club empalmense sigue creciendo y tras disputar la Liga del Litoral, buscará llevar adelante su primer evento deportivo.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Detuvieron a un sujeto por amenazas y abuso sexual 2 Imputaron de tentativa de femicidio a la pareja de la joven quemada 3 Giacomino se refirió a las medidas anunciadas para los agropecuarios 4 Piden una política diferencial para los pequeños y medianos productores 5 Fiesta en la Súper Pileta de Atlético Empalme