El tenis canalla comienza su gran fiesta

En marco del centenario de Empalme Central, la actividad tenística comenzará hoy con la fiesta inaugural y continuará ininterrumpidamente hasta el 8 de marzo cuando finalice el Abierto de Empalme.

Esteban Spinetta, el profesor del Canalla en su centenario.

Esta tarde noche, la subcomisión de tenis de Empalme Central dará comienzo al “Torneo Centenario” con la fiesta inaugural. El tenis canalla estará todo el año de fiesta conmemorando sus 100 años de vida y por tal motivo, hará vibrar a la zona con los certámenes que van desde la 5ª categoría hasta la 1ª.

Los torneos cuentan con más de 100 inscriptos en total y aún queda por cerrar la inscripción de 3ª, 2ª y 1ª. Cabe destacar que el “Torneo Centenario” de 1ª categoría será la antesala al Abierto de Empalme y por ende, otorgará plazas a modo de qualy para ser parte del torneo profesional.

 

Fiesta Inaugural

Esta tarde noche en las instalaciones del Club Atlético Empalme Central, se hará entrega de las credenciales para los competidores del evento. Además habrá música, stands, cervecerías y patios de comida para pasar un agradable momento en familia. En tanto, la noche contará con sorteos  para todos los participantes que a partir de mañana buscarán quedar en la historia canalla como los ganadores del “Torneo Centenario”.

 

 

Torneo Centenario

La iniciativa del evento fue postulada por el profesor de la institución, Estaban “Coco” Spinetta, y también por la subcomisión de tenis. A lo largo del verano habrá partidos de todas las categorías de manera amateurs, para darle cierre a un semestre épico con el Abierto de Empalme. El “Torneo Centenario” tendrá lugar a partir de mañana con la 5ª categoría.

En los planes, la idea es que las finales de todas las categorías del “Torneo Centenario” se desarrollen el mismo día que la definición del Abierto de Empalme, concluyendo así una seguidilla formidable de tenis de alto nivel.

 

Abierto de Empalme

El torneo profesional que se desarrollará en Empalme Central se desarrollará entre el 4 y 8 de marzo, repartirá $50.000 en premios y contará con los mejores jugadores de la región, quienes se darán cita para que los amantes del tenis puedan disfrutar de un nivel de juego deslumbrante  con una entrada totalmente gratuita.

 

2ª Fiesta Regional del Tenis

Guillermo Coria se hará presente nuevamente en el Club Atlético Empalme Central para desarrollar un espacio pensado para las escuelas de tenis de la región, que el año pasado tuvo su primera edición. Este año tendrá lugar el sábado 7 de marzo, al mismo tiempo que se desarrollarán las semifinales del Abierto de Empalme.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 ArcelorMittal Acindar informa la paralización de las operaciones en sus plantas 2 Alarma en Centro 2 por un conocido delincuente 3 Una villense en el centro de la pandemia 4 “Viene gente de toda la ciudad a buscar comida y no tenemos más” 5 Presidente comunal no cobrará su sueldo para destinarlo a medidas preventivas