Logo diario sur villa constitución

Abrieron en Arroyo Seco otra encomienda con marihuana

El personal de Gendarmería con asiento en arroyo seco secuestró varios envíos con marihuana durante diciembre.

Un hombre detenido por intentar traficar estupefacientes a través de una encomienda y 12 kilos 184 gramos de marihuana incautados fue el resultado de un operativo por narcotráfico efectuado por Gendarmería Nacional. Los procedimientos tuvieron lugar en las provincias de Misiones y de Santa Fe.

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Arroyo Seco” dependiente del Escuadrón Núcleo 46 “Rosario-Victoria», por disposición del Juzgado Federal N° 4 de Rosario, a cargo del Dr. Marcelo Bailaque, llevaron adelante la apertura de un bulto tipo caja que había sido interdictado a una empresa de transportes de cargas generales. Este procedimiento se llevó a cabo en el peaje de General Lagos, en la autopista Rosario Buenos Aires, al igual que otros similares de los que informó recientemente Diario EL SUR.

Durante el registro los gendarmes hallaron en su interior 14 paquetes rectangulares envueltos en bolsas de nylon que contenían una sustancia vegetal la cual sometida a las pruebas de campo Narcotest dio resultado positivo para marihuana, arrojando un peso total de 12 kilos 184 gramos.

 

La marihuana era enviada en encomiendas desde Misiones a la ciudad de Buenos Aires.

 

Como consecuencia de este procedimiento y luego de tareas de investigación, integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Eldorado” con apoyo del Escuadrón Núcleo 46 “Rosario-Victoria» efectuaron un allanamiento en un inmueble de la ciudad de Puerto Iguazú (Misiones) con el fin de hallar al remitente de dicha encomienda. El Magistrado interviniente dispuso el decomiso de la droga y la detención del ciudadano involucrado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.