Pre-Baradero este domingo en Arroyo Seco

En el Anfiteatro Municipal se desarrollará el certamen de preselección de música y danzas folklóricas para el Festival de Baradero que se llevará a cabo en febrero en Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita.

El cierre estará a cargo de Nuevos Caminos.

Mediante el aval de la gestión municipal encabezada por el intendente Nizar Esper, desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación de Arroyo Seco confirmaron que este domingo 22 de diciembre en el Anfiteatro Municipal se desarrollará el certamen de preselección de música y danzas folklóricas para el Festival de Baradero que se llevará a cabo en el mes de febrero en Buenos Aires.

Dentro de las categorías en las que los artistas pueden inscribirse, a nivel solista pueden participar en:

– Solista femenino de folklore

– Solista masculino de folklore

– Solista instrumental

– Solista malambo sureño

– Solista malambo norteño

– Solista vocal femenino tango

– Solista vocal masculino tango

– Solista vocal canto surero

– Recitador – Narrador – Decidor

En tanto, en categorías grupales, pueden presentarse:

– Dúo vocal

– Conjunto vocal

– Pareja de danza tango tradicional

– Pareja de danza zamba tradicional

– Conjunto instrumental

– Canción inédita

– Pareja de danza tango estilizado

– Pareja de danza zamba estilizada

Para más información los interesados pueden contactarse con la delegada provincial: Petrona Huguetti (Teléfono: 3416561533) o la subdelegada: Patricia Bruzzese (Teléfono: 3402524063).

Vale destacar que dará inicio a las 16 horas, y la apertura estará a cargo del ballet “Soñadores del Paraná”. Habrá servicio de buffet y el cierre a puro folclore con artistas de la localidad y la región. La entrada es libre y gratuita.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Positivo de Covid-19 rosarino es proveedor y estuvo en Fighiera 2 Godoy: denuncian que una mujer fue abusada y asesinada 3 Un proveedor visitó comercios sin saber que tenía Covid-19 4 UOM: Acindar busca “exenciones impositivas y flexibilización” 5 El permiso de circulación debe tramitarse nuevamente