Logo diario sur villa constitución

Cándido presentará un proyecto para declarar ciudad a Empalme

“Vamos a seguir haciendo mucho más por nuestro pueblo”, enfatizó Cándido.

Tras participar del acto formal de asunción de la nueva comisión comunal de Empalme Villa Constitución que encabeza Raúl Ballejos, realizada el lunes pasado, el flamante diputado provincial Juan Cruz Cándido tomó la palabra y anunció que ya se encuentra trabajando en el proyecto de ley para que la localidad sea declarada ciudad. Además convocó a todas las instituciones y vecinos del pueblo a discutir este proyecto, a involucrarse y a participar para la construcción de este proyecto.

Acompañando al presidente comunal Raúl Ballejos, que asumió nuevamente la responsabilidad de administrar los recursos de los vecinos de Empalme, y luego de hacer un repaso de algunos de los hechos que marcaron las anteriores gestiones de Ballejos, anunció que “vamos a convocar a los vecinos y a las diferentes instituciones para trabajar en el proyecto ‘Empalme Ciudad’, para que podamos entre todos romper ese techo que muchas veces nos impide el progreso definitivo”.

“Sabemos que Empalme tiene alma de pueblo pero cuerpo de ciudad, y que por eso muchos de los recursos no alcanzan a cubrir las necesidades, que quizás falta una escuela o más obras para el desarrollo y que muchas veces esas cosas no se consideran si no son pedidas por una ciudad. Vamos a trabajarlo y discutirlo juntos, a entender entre todos si nos conviene o no, particularmente creemos que sí y vamos a comprometernos para eso”, enfatizó el diputado provincial del Frente Progresista.

Por otro lado, remarcó que “vamos a contar con una mayoría legislativa y con el ex gobernador Miguel Lifschitz presidiendo la Cámara de Diputados y con el senador Germán Giacomino para ir a Santa Fe a defender los derechos de cada uno de los empalmenses, para cuidar todo lo que se viene haciendo y para que nadie no diga que no se puede hacer más, porque vamos a seguir haciendo mucho más por nuestro pueblo”.

 

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.