Fiesta del Movimiento del Adulto Mayor

Estiman que serán más de 150 jubilados de distintos grupos los que presentarán distintos números artísticos en el anfiteatro de la UOM.  Será hoy, desde las 19.30, con entrada libre y gratuita.

Estiman que serán más de 150 jubilados de distintos grupos los que presentarán distintos números artísticos en el anfiteatro de la UOM.  Será hoy, desde las 19.30, con entrada libre y gratuita.

El Municipio  y la UOM realizarán hoy a partir de las 19 horas en el anfiteatro del gremio metalúrgico (Juan Manuel de Rosas 690), la tradicional Fiesta del Movimiento del Adulto Mayor. Participarán Escuelas Deportivas Municipales, Centros de Jubilados y academias de baile. Habrá servicio de buffet.

Desde la organización confirmaron la participación de Gimnasia para Adultos del Centro de Jubilados Nacionales de calle Jujuy 54, Academia de Baile “En Puntita de Pie”, “Bien Chévere”, Ballet “Suyay”, Escuelas Deportivas Municipales (barrios Amelong, Estanislao López, Talleres, San Lorenzo), UPCN, Club Sacachispas, Centro de Jubilados Metalúrgicos, Grupo Rítmico de Máximo Paz, Espacio ALCEC, Academia de Tango “El Arrabal”, Ballet Solidario “José Carpintero”.

La coordinadora del área, Cecilia Noriega comentó el entusiasmo de los distintos grupos ante el desarrollo de esta fiesta que es gratuita y abierta a la comunidad toda.

“Nuestra idea es que todos los familiares y los vecinos en general nos acompañen. Es un evento digno de ver”, comentó y recalcó que el área del Adulto Mayor trabaja en el envejecimiento activo. “Y lo que van a ver es realmente una clara manera de apostar y potenciar esa premisa de trabajo”, prosiguió.

Serán alrededor de 150 jubilados presentando distintos números artísticos, también habrá cantina.

Acompañó en la conferencia de prensa a Noriega, el Dr. Eduardo Pelanda, próximo a sumarse al Ejecutivo Municipal (ver nota aparte); quien hizo hincapié en la importancia de la frase que utilizan diariamente “Más zapatillas, menos pastillas”. Además, rescató la impronta de los más de 150 adultos mayores que darán vida a esta Fiesta del Movimiento, por su interés y sus ganas de participar. “Qué mejor que acompañarlos en este gran festejo para cerrar un año de mucho trabajo. Esperamos contar con el apoyo de todos”, finalizó.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Detuvieron a un sujeto por amenazas y abuso sexual 2 Imputaron de tentativa de femicidio a la pareja de la joven quemada 3 Ángel Paolucci inició su 16º período al frente de la Comuna de Theobald 4 Pre-Baradero este domingo en Arroyo Seco 5 Emotivo pesebre viviente en Pavón