Concurso de vidrieras “Navidad Mágica”

Organizado por el CCIP y en el marco de una nueva edición del “Día Elegido”, que tendrá lugar el 20 de diciembre, invitan a participar a los comercios locales de esta creativa iniciativa.

El concurso comienza el 15 de diciembre, una semana antes de la 4ª edición del Día Elegido.

El Día Elegido tendrá su cuarta edición el próximo viernes 20 de diciembre. Se trata de una propuesta del Centro Comercial, Industrial y de la Producción (CCIP), que avanza a buen ritmo. Es una feria comercial ideada, pensada y organizada para ofrecer a los comerciantes de nuestra ciudad una forma distinta de llegar a sus clientes y fomentar la venta para la época de festividades. Lo hace a través de descuentos, promociones y sorteos para los clientes, a los cuales podrán acceder comprando en los locales adheridos.

Será desde las 18 y hasta la medianoche, durante ese día además habrá propuestas artísticas y culturales sobre calle San Martín que se volverá peatonal.

En el marco de esta fecha, el CCIP lanzó además el concurso “Navidad Mágica”, el cual tendrá vigencia desde el 15 de diciembre hasta el mediodía del 23 de diciembre.

La promoción incluye premios al comercio con la mejor vidriera que serán adjudicados mediante una doble selección: como primer punto habrá una preselección a través del voto del público en las redes sociales y posteriormente los elegidos serán evaluados por un jurado especializado que emitirá el veredicto final, decidiendo así el ganador.

Para participar, los comercios deberán enviar las fotos de sus vidrieras desde el día viernes 15 de diciembre a las 00 horas hasta el día lunes 23 a las 12 horas a la casilla: concursonavidadmagica@gmail.com. Indicando también un teléfono de notificación. Las fotos recibidas serán publicadas en las redes sociales del CCIP para su votación a medida que se van recepcionando.

A partir del jueves 19 de diciembre comienzan a participar los votantes que deberán elegir una de las vidrieras publicadas junto a todas las participantes a través de las redes sociales y compartir al menos en una de ellas. Entre todos los que voten se hará un sorteo a través de la plataforma sortea2 y habrá un ganador.

 

Premios

Los comercios titulares de las vidrieras participantes concursarán por un viaje para dos personas al Noroeste Argentino y los votantes participarán por una orden de compra en el comercio ganador.

Asimismo, el comercio titular tendrá el comodato de una escultura de propiedad del CCIP, realizada por el escultor local Fabián Villani hasta el día 30 de octubre de 2020. Tanto el sorteo final como el veredicto del jurado tendrán lugar el día 27 de diciembre a las 12 del mediodía y los nombres de los ganadores serán publicados en la página y las redes sociales del CCIP.

 

+ INFO

Para acceder a las bases y condiciones de “Navidad Mágica” los interesados deben ingresar al Facebook: Centro Comercial VC ó El Día Elegido 2019.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Hurtaron más de 3 millones de pesos de una vivienda 2 Gendarmería detuvo a un hombre en una entrega vigilada 3 Apuñalaron a una perrita y le dejaron clavado el cuchillo 4 Endurecen las medidas para evitar los contagios de Covid-19 5 La Subjefa de Policía recorrió los puestos de control