Colorida velada de jardines y talleres culturales

Los dos jardines de infantes de la Comuna de Pavón junto a los talleres que ofrece el área de Cultura cerraron su actividad anual con un espectáculo que reunió a una importante cantidad de público. Por otra parte mañana se inaugura un nuevo playón deportivo en barrio Mitre.

La velada se inició al caer la tarde y reunió a un nutrido público en el playón deportivo.

El domingo por la noche se llevó a cabo en el playón deportivo de la plaza “Batalla de Pavón”, el acto de cierre de la actividad anual de los jardines de infantes comunales, “Ilusiones” y “Rayito de Sol”, y de los talleres de Cultura. El primero funciona en las instalaciones de la ex estación del ferrocarril y el segundo en el SUM de barrio Mitre. En tantos las actividades culturales se distribuyen en esos mismos espacios.

Cabe recordar que la Comuna de Pavón ofrece a los vecinos la posibilidad de contar con estos jardines de infantes abonando una cuota mensual sumamente baja. “Para nosotros es una alegría inmensa que podamos vivir esta fiesta y que la cultura y los jardines de infantes, sean espacios para todos y no para pocos”, resaltó el presidente comunal José “Pepe” López en el discurso de apertura de la velada.

A lo largo de la noche se realizó la entrega de diplomas y obsequios a todos los alumnos y alumnas de los jardines como así también a los profesores y profesoras de los talleres de cultura. Estas propuestas son Taekwondo, Tejido, Porcelana en frío, Repostería, Música para niños, Gimnasia, Pintura, Arte y Reciclado, Cerámica y Arte para Niños, Inglés para niños.

Durante la velada los infantes ofrecieron dos números musicales al igual que los padres y madres de ambos jardines, en los que además de las coreografías se lucieron los vistosos trajes confeccionados para chicos y grandes.  También se contó con la actuación de la Banda de Música de la Comuna de Empalme a la que se le sumó posteriormente la batucada “Los Duendes de la Estación”, de Pavón.

 

Más actividades

Mañana la Comuna de Pavón inaugurará el playón deportivo construido en barrio Mitre, ocasión que se aprovechará para realizar también la despedida de año en ese vecindario con un espectáculo musical. La cita es a las 20.30 con entrada libre y gratuita, habrá paseo de artesanos, servicio de cantina, juegos para los chicos y actuarán Lucas González, Manuel Sevilla, Agustín Castillo, Grupo Waljeva y Marcelo y su Banda.

En tanto el sábado 21 de diciembre se llevará a cabo otra despedida del 2019 en Rincón de Pavón. Finalmente el 22 de diciembre se realizará el tradicional Pesebre Viviente, para cuya organización la Comuna convocó a vecinos de los tres barrios como así también a las comunidades católicas y evangélicas del pueblo.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Nuevo caso de Covid-19 en nuestra ciudad 2 El segundo pago del IFE será únicamente por sistema bancario 3 En Empalme atraparon a dos ladrones robando en una casa 4 Cómo es la circulación permitida entre Villa Constitución y San Nicolás 5 Hallaron más de 12 millones de pesos en un operativo por armas