Mención de Excelencia para el Municipio local

Fue en Innovación dentro de la Categoría 3 por “su labor destacada dentro de la administración pública” en la implementación de nuevas tecnologías.

El intendente Berti viajó junto a la concejal Pieretti y el concejal electo Báez.

El viernes pasado se entregaron los premios y menciones especiales de la 2ª edición del Premio Nacional a la Calidad Municipal; que organiza la Secretaría de Modernización del Gobierno Nacional a través del programa País Digital; con el objetivo principal de contribuir sustancialmente al bienestar socioeconómico de la República Argentina, a través de procesos o sistemas de calidad.

En el caso de Villa Constitución, nuestro Municipio fue distinguido con la Mención de Excelencia en Innovación; en la Categoría 3 (de 10 mil a 50 mil habitantes); por su “labor destacada dentro de la administración pública en la implementación de nuevas tecnologías y en la mejora de las herramientas y procesos existentes”.

El intendente Jorge Berti participó de un acto que contó con la presencia del Presidente de la Nación donde se destacaron a los municipios a nivel nacional.
Esta mención especial fue recibida por el Intendente que en esta ocasión, fue acompañado por la Concejal Leticia Pieretti y por el Concejal electo Carlos Báez.
“Este es un reconocimiento importante para el Municipio, desde el gobierno nacional, de lo que se viene haciendo y trabajando destacando a Villa Constitución por este proceso de innovación tecnológica, en todo lo que se refiere a gestión y acercamiento con soporte digital a la población, se han notado avances extraordinarios que han llevado a distinguir nuestro municipio, en la búsqueda constante por la modernización del estado”, sostuvo Berti.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Investigan una muerte dudosa en la Clínica de Empalme 2 Entregaron viviendas y escrituras a familias del departamento Constitución 3 Gala de fin de año del Coro Comunal “Arreando Sueños” 4 Pedido solidario por Marcos Rodríguez 5 Acindar inauguró un local de venta directa en nuestra ciudad