La fiesta del Torneo de la Costa

La subcomisión de fútbol del Club Náutico Villa Constitución cerró su gran año con una cena para todos los participantes y familiares con un clima estupendo. Además se hizo entrega de las medallas correspondientes y también hubo varios reconocimientos.

Galassi festejó en familia.

Si las noches veraniegas en el Club Náutico son agradables, se potenciaron aún más la diversión con la cena de cierre de año del fútbol costero. Miembros de la comisión, participantes y familiares vivieron una noche inolvidable con una gran comida, un buen espectáculo y reconocimientos emocionantes.

Luego de los pollos, la música tornó una noche maravillosa en el quincho aledaño a las canchas de fútbol que se encontraba iluminada por completa.

La subcomisión comisión que comandan Juan Pablo Sancho y Claudio Entrocassi les entregaron reconocimientos a los mejores jugadores de cada fecha. También hubo premios para los jugadores destacados. Guillermo Bianco y Fernando Sacca anotaron 12 goles en todo el certamen y recibieron su plaqueta.

Matías Sosa fue el mejor arquero y tuvo su premio. Cabe destacar que Sosa atajó dos penales en la final y convirtió el definitivo. Por su parte, todo el quincho se fundió en un grito emotivo, cantando y homenajeando al eterno “Robert” Bianco que alzó un nuevo título y se despidió a toda orquesta.

Los aplausos también se los llevaron Carlos Montanaro, presidente de la institución, y Flavio Ciribé, capitán del club. Como así también Claudio Entrocassi en relación a todo el grupo que trabaja mancomunadamente en la subcomisión de fútbol.

Música, show y despedida de año a puro baile. La Costa tuvo una organización brillante y cerró el año de la mejor manera. Fútbol apasionado entre amigos y socios del Club Náutico Villa Constitución.

 

Torneo de la Costa – Medallero:

Campeón: Organización Galassi
Subcampeón: Panificadora Don Jorge
Tercero: Praga Bar
Cuarto: Caprichitos – Goldfish

 

Sacca y Bianco, goleadores y mágicos del Torneo de la Costa.

 

Torneo de la Costa – Reconocimientos:

Goleadores: Fernando Sacca (P. Don Jorge) y Guillermo Bianco (O. Galassi)
Mejor arquero: Matías Sosa (O. Galassi)
Trayectoria: Roberto Bianco (O. Galassi)
Apoyo: Flavio Ciribé y Carlos Montanaro (capitán y presidente del C.N.V.C.)
Organización:  Claudio Entrocassi

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Investigan una muerte dudosa en la Clínica de Empalme 2 Entregaron viviendas y escrituras a familias del departamento Constitución 3 Gala de fin de año del Coro Comunal “Arreando Sueños” 4 Pedido solidario por Marcos Rodríguez 5 Acindar inauguró un local de venta directa en nuestra ciudad