Hoy abren las inscripciones para el aguas abiertas Copa “Criaturas Anfibias”

Como adelantáramos en la edición del pasado viernes, el domingo 9 de febrero se desarrollará la 1ª edición del aguas abiertas “Copa Criaturas Anfibias” del Club de Pescadores, 3,5k y 1,5k. La inscripción tiene apertura hoy desde su fan page. La competencia contará con la presencia de José Meolans.

Los interesados e interesadas ya se pueden inscribir a la competencia que apadrina el nadador olímpico.

Bajo la organización del guardavidas Juan Manuel Sánchez, y la Comisión Directiva de la institución, llega esta cita deportiva que tiene dos recorridos como propuestas: la competitiva de 3.5km y la de integración de 1.5km.

El recorrido de esta edición en las aguas muertas del Paraná será con salida y llegada a las costas del club anfitrión, tomando dirección al Puerto Cabotaje en el primer tramo, para luego tomar rumbo hacia la izquierda hasta la zona de la caleta del Club Náutico Mitre, pegando la vuelta hasta la meta.

En cuanto a costos, en los primeros 20 días desde hoy (apertura de inscripciones), el arancel será de $1400 y pasando ese período pasará a ser de $1500. Para inscribirse, los nadadores deberán tener 15 años en adelante y presentar certificado de aptitud física como principales documentos, junto a otros datos complementarios.

En lo que corresponde a premiación, habrá medallas a los tres primeros lugares en todas las categorías más la Copa Challenguer  “Criaturas Anfibias” para el ganador. El no,bre de la copa es el mismo que el lleva el grupo que trabaja en el club.

Para recordar también, Sánchez comentó que “el contacto con Meolans llegó a través de Agustín Fiorilli, nadador olímpico de Arroyo Seco que yo conozco y que tiene relación hasta hoy con José. Su actividad durante la jornada será brindar una charla con los nadadores para dejarles algo que a ellos les sume, y luego encabezará la entrega de premios sacándose fotos con la gente y firmando autógrafos.”

 

EL DATO

La Fan Page para inscribirse se llama Carrera de Aguas Abiertas en Club de Pescadores VC.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Investigan una muerte dudosa en la Clínica de Empalme 2 Entregaron viviendas y escrituras a familias del departamento Constitución 3 Gala de fin de año del Coro Comunal “Arreando Sueños” 4 Pedido solidario por Marcos Rodríguez 5 Acindar inauguró un local de venta directa en nuestra ciudad