Mañana se realizará una nueva edición del “Pre Diamante”

Por tercer año consecutivo se desarrollará en la vecina localidad el certamen clasificatorio para el festival de la ciudad entrerriana. Además actuarán dos grupos artísticos consagrados. La entrada es libre y gratuita.

José “Pepe” López anunció una serie de espectáculos que comienzan mañana.

Este sábado tendrá lugar en la localidad de Pavón la 3ª edición del Pre Diamante, clasificatorio para el Festival de Diamante 2020. Además de contar con la participación de los concursantes, el espectáculo tendrá también la actuación de Los Ariscos del Chamamé y del Swing del Acordeón, dos grupos consagrados de música litoraleña y tropical. El acontecimiento musical se desarrollará en el playón deportivo ubicado junto a la ruta 21, en la plaza “Batalla de Pavón”, a partir de las 21, con entrada libre y gratuita.

“Vamos a tener artistas que van a venir a competir para poder estar en la final de Diamante 2020 y llegar al escenario mayor como pasó en las dos ediciones anteriores. Y como es con entrada libre y gratuita, tratamos de hacer un evento familiar”, anticipó el presidente comunal, de Pavón, José “Pepe” López. “Van a estar tocando Los Ariscos del Chamamé y del Swing del Acordeón para que en los intervalos en los que el jurado del Festival de Diamante delibere para elegir los ganadores, la gente pueda bailar, escuchar música”, destacó.

López invitó a los vecinos de toda la zona a acercarse para disfrutar de esta propuesta y agregó que se contará con un servicio de cantina. Asimismo reiteró que “van a estar en el escenario los competidores, de los que luego los ganadores van a estar en la final del Pre Diamante y los grupos artísticos que ponemos para que la gente pueda divertirse”.

 

Cierre de talleres

Por otra parte en el mismo playón deportivo, pero el domingo a las 20, se llevará a cabo el cierre de los talleres de cultura y de los jardines comunales, Ilusiones y Rayito de Sol, el primero que funciona en la ex estación de trenes y el segundo en el SUM de barrio Mitre. López anticipó que en marzo del próximo año se realizaría la inauguración del SUM de barrio Rincón de Pavón. “Así que vamos a tener los tres barrios con salones de usos múltiples, con jardines comunales y talleres”, afirmó.

 

Otros espectáculos

En tren de anticipos anunció que el sábado 7 de diciembre “se va a llevar en barrio Mitre una despedida de año y la inauguración del playón deportivo, que se construyó en la plaza y que es igual al que tenemos sobre ruta 21. Va a actuar Marcelo y su banda y artistas locales, también con entrada gratuita. Después, el 21 de diciembre, en Rincón de Pavón, vamos a tener una despedida con los vecinos; y el 22 de diciembre se va a hacer el pesebre viviente en el playón del casco histórico”.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Investigan una muerte dudosa en la Clínica de Empalme 2 Entregaron viviendas y escrituras a familias del departamento Constitución 3 Gala de fin de año del Coro Comunal “Arreando Sueños” 4 Pedido solidario por Marcos Rodríguez 5 Acindar inauguró un local de venta directa en nuestra ciudad