Convenio de Riberas con el Camping Los Pinos para el verano

Gabriel Cura, presidente de Riberas, junto al Secretario Mariano Turcutto, anunciaron la puesta en vigencia de un convenio entre la institución albirroja y el Camping Los Pinos para beneficio de su masa societaria durante el verano. Los descuentos llegan al 20% por temporada completa.

Cura y Turcutto, Comisión Directiva del club, detallaron el acuerdo.

El acuerdo fue concretado hace pocas semanas y llega para dar una respuesta a las demandas de parte de la masa societaria en cuanto a espacios de recreación.

“Lamentablemente, el club ediliciamente no puede brindarle la parte social al socio, por eso con Mariano estuvimos viendo la posibilidad de ofrecerle algún beneficio al socio para este verano, y terminamos cerrando un convenio con el Camping Los Pinos donde al socio de Riberas se la harán importantes descuentos por la temporada”, comenzó contando Gabriel Cura.

En cuanto a porcentajes y valores, el convenio implica un descuento del 20% para el socio de Riberas que tenga la cuota al día lo que en montos reales significa $2000 para el mayor, $1000 el menor y $5500 el grupo familiar $5500, todas cifras de temporada completa.

“Creemos que son números mucho menores a otros a los que se están manejando en otros clubes y natatorios. Es un beneficio automático para el que no hay que inscribirse sino que el socio se dirige directamente al predio y presentando el carné al día dispondrá de los mismos”, aseguró Cura.

 

Posible extensión

Turcutto, por su parte, detalló que “esta idea surgió meses atrás por las necesidades de nuestra masa societaria cada vez que llega el verano. Fue así que nos pusimos en contacto, visitamos el camping, verificamos sus instalaciones y logramos el acuerdo. El mismo se pondrá en vigencia desde diciembre desde la apertura del predio a la temporada estival”.

Además, esta sería un primera prueba para un proyecto que podría extenderse en tiempo y beneficios: “Este primer convenio es una puesta a prueba de las dos partes que estaremos atentas a cómo funciona en este verano, y si es positivo el año que viene podríamos continuarlo planeando el convenio con más anticipación y pudiendo trabajar para ofrecerle al socio directamente la temporada gratis. Este año se llegó al acuerdo sobre el inicio de temporada pero las expectativas están puestas en que sirva para el socio, y para el próximo año se pueda mejorar”, indicó el Secretario.

 

Infraestructura

El Camping Los Pinos alguna vez fue un punto de reunión de gran convocatoria en nuestra ciudad, con propuestas recreativas, deportivas y culturales para todos los villenses, y actualmente se está trabajando en devolverle parte de esa vida que alguna vez tuvo.

“Nosotros visitamos el predio y pudimos comprobar que está en muy buen estado, con un grupo de personas trabajando para reacondicionarlo y dejarlo óptimo para la temporada. Lo están arreglando y también pintando como en el sector de pileta, vestuarios, baños, parrilleros, está quedando muy lindo. Cabe aclarar que Riberas no cobra un peso por este acuerdo, sino que solo agilizamos el convenio para el socio que debe ir directamente al camping para que le realicen el descuento. Allí, le van a brindar todos los servicios presentando el carné al día”, cerró Cura.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Investigan una muerte dudosa en la Clínica de Empalme 2 Entregaron viviendas y escrituras a familias del departamento Constitución 3 Gala de fin de año del Coro Comunal “Arreando Sueños” 4 Pedido solidario por Marcos Rodríguez 5 Acindar inauguró un local de venta directa en nuestra ciudad