Talleres supercampeón en vóley

Sin perder un partido en todo el año, y ratificando su ascenso conseguido en septiembre, las tallarinas obtuvieron el título de la división A3 al derrotar a Bancario de Rosario en la final.

Talleres cerró su año perfecto coronándose campeón en Bancario.

Bajo la conducción de Walter Zavala y Marisa Almirón, el vóley femenino de Porvenir Talleres escribió una de sus páginas más importantes. Luego de una campaña estupenda, ganando todo lo que jugó, coronó el ascenso en septiembre y el pasado domingo, festejó el título tras vencer a Bancario por 3-0 en la vuelta también. Talleres dejó la división A3 de la Asociación Rosario de Vóley para afianzarse en su crecimiento y disputar una nueva superior.

En cuanto a las finales, las de nuestra ciudad, obtuvieron la victoria en ambos compromisos. Talleres ganó con autoridad en su gimnasio por 3 a 0, mientras que siete días después, pisó fuerte nuevamente en territorio ajeno. Esta vez , volvió a vencer 3 a 0 a Bancario de Rosario pero en un trámite que tuvo que sudar un poco más y por ejemplo, levantar un 23-17 a través de ocho puntos seguidos en base a una buena defensa, y su arma letal: el saque.

Algarbía y fiesta en el barrio y en el recuerdo por siempre los nombres de las jugadoras que hicieron historia: Jesica Henriquez, Ornella Marzano, Luz María Gigli, Gianna Romagnelli, Melina Henriquez, Georgina Beron, Mirela Castagnola, Daiana Camilatti y Julieta Ruelli.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Investigan una muerte dudosa en la Clínica de Empalme 2 Entregaron viviendas y escrituras a familias del departamento Constitución 3 Gala de fin de año del Coro Comunal “Arreando Sueños” 4 Pedido solidario por Marcos Rodríguez 5 Acindar inauguró un local de venta directa en nuestra ciudad