Tres detenidos en Máximo Paz en un operativo por drogas

Efectivos de varias agrupaciones policiales, encabezadas por la BOA VI de nuestra ciudad, realizaron el sábado tres allanamientos simultáneos en viviendas de la localidad de Máximo Paz. Detuvieron a dos mujeres y a un hombre, también hallaron marihuana y cocaína. Decidido respaldo de la Comuna al accionar policial.

Los agentes de la BOA VI contaron con el respaldo de otras agrupaciones policiales.

Un importante operativo de la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) VI se llevó a cabo el sábado por la mañana en la localidad de Máximo Paz con el resultado de tres personas detenidas y el secuestro de estupefacientes como así también de elementos vinculados a la causa. Cabe destacar que este procedimiento policial contó con el decidido apoyo de la Comuna de Máximo Paz, en especial de su titular, Iván Camats y del jefe de la Unidad Regional VI, comisario general Gustavo Navarrete.

El operativo incluyó tres allanamientos simultáneos por lo que los efectivos de la BOA VI, comandada por el comisario Juan Rodrigo Ochoa y con asiento en Villa Constitución, contaron con el apoyo de sus pares de Cañada de Gómez y Las Rosas. También participaron los Grupos de Acción Táctica (GAT) de Villa Constitución y Casilda, como así también del Grupo de Infantería de Respuesta Inmediata (GIRI) de Rosario.

Los allanamientos se efectuaron en domicilios situados Suipacha 1040, Campo de Mayo 1020 y Los Granaderos 1046, todo bajo expresas directivas del Juzgado Federal Nº 3 de Rosario, a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, Secretaria Penal “B”. En el domicilio de calle Suipacha, los agentes de la BOA, que depende de la Dirección de Narcocriminalidad de la PDI, encontraron dos plantas de marihuana (cannabis sativa) de 13 y 35 centímetros de alto. También secuestraron 3 celulares. También se detuvo a una mujer de 39 años, identificada como Norma C.

 

Fueron tres los allanamientos realizados en jurisdicción paceña.

 

Otros detenidos

En tanto en la vivienda de Campo de Mayo, se detuvo a una pareja identificada como Juan Domingo C., de 33 años y Jésica Vanesa F., de 35. En este lugar los pesquisas hallaron envoltorios de nylon con cocaína y marihuana dispuestas en bochas listas para su comercialización. Al igual que en la casa de calle Suipacha, los efectivos policiales secuestraron dos celulares.

Finalmente en la calle Los Granaderos fueron secuestrados 5 celulares y otros elementos relacionados con la investigación pero no hubo detenidos ni hallazgo de estupefacientes. Ayer, los tres detenidos, eran indagados al cierre de nuestra edición en el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Investigan una muerte dudosa en la Clínica de Empalme 2 Entregaron viviendas y escrituras a familias del departamento Constitución 3 Gala de fin de año del Coro Comunal “Arreando Sueños” 4 Pedido solidario por Marcos Rodríguez 5 Acindar inauguró un local de venta directa en nuestra ciudad