Demorados por intento de hurto

Una mujer que se encontraba cenando en un restaurante denunció que dos individuos intentaron sustraerle su cartera. Poco después los sospechosos fueron detenidos, eran vendedores ambulantes con domicilio en La Matanza.

Los sospechosos fueron demorados y luego recupearon la libertad.

Dos vendedores ambulantes, oriundos del partido bonaerense de La Matanza, fueron detenidos por personal policial el jueves por la noche luego que una mujer los acusara de intentar sustraerle su cartera. La causa está caratulada como “tentativa de hurto” y luego de haber estado alojados preventivamente en el Módulo de Detención Transitoria de la Unidad Regional VI recuperaron su libertad.

La tentativa de hurto tuvo lugar en el restaurante situado en la intersección de las avenidas San Martín e Ing, Acevedo, alrededor de las 22.30 del jueves. Una mujer de 52 años, que se encontraba cenando en el lugar, denunció ante los efectivos policiales que acudieron a su llamado que dos vendedores ambulantes, de los que aportó su descripción, “habían querido sustraerle su cartera que tenía colgada de la silla”, informaron desde la Unidad Regional VI.

La mujer advirtió la maniobra y los presuntos ladrones, al verse descubiertos, huyeron del lugar. Pocos minutos después, en base a la descripción aportada por la denunciante, los sospechosos fueron detenidos por efectivos de Comando Radioeléctrico en la esquina de Belgrano y Presidente Perón.

Los aprehendidos fueron identificados como Lucas Nahuel V., de 20 años de edad, con domicilio en el barrio 17 de marzo de Isidro Casanova, del partido de La Matanza, y Gabriel Gastón P., de 26 años, domiciliado en la localidad de Virrey del Pio, también de La Matanza. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía y luego recuperaron su libertad debido a que se trataba de un delito menor en grado de tentativa.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Investigan una muerte dudosa en la Clínica de Empalme 2 Entregaron viviendas y escrituras a familias del departamento Constitución 3 Gala de fin de año del Coro Comunal “Arreando Sueños” 4 Pedido solidario por Marcos Rodríguez 5 Acindar inauguró un local de venta directa en nuestra ciudad