Se desarrolló la primera velada del Cierre de Talleres de Cultura  

El sábado pasado en la Casa de la Cultura expusieron los alumnos de los talleres municipales de canto, música y teatro bajo el lema “Nuestra música: sus voces y sus melodías”.

El Taller Municipal de Instrumentos de Viento abrió la velada.

La Dirección de Cultura dependiente del Municipio de Villa Constitución desarrolló el sábado por la tarde la primera velada de las tres que componen este año el Cierre de Talleres que organiza el área municipal.

Fue en la Casa de la Cultura “Luis Capriotti” y contó con la presencia del secretario de Gobierno, Alejandro Longo; el director de Cultura, Mario Karami y la directora de Comunicación, Johanna Díaz Mansilla.

En la oportunidad, hicieron su presentación los alumnos de los talleres de canto, música y teatro que demostraron ante los presentes lo aprendido durante el año.

En primer lugar el Taller Municipal de Instrumentos de Viento a cargo del Prof. Hernán Bertero.

Luego los talleres de Vocalización y de Guitarra, ambos a cargo del Prof. Carlos Inocenti. El Taller de Teclado y Piano, dictado por la Prof. Bibiana Testa. El Taller de Canto, que brindan los profesores Luis Nine y Daniel Actis. Y para cerrar, el Taller de Teatro a cargo del Prof. Alejandro Iuliani.

En la velada, el director de Cultura, Mario Karami agradeció a los presentes, valoró el esfuerzo de todo el personal para llevar a cabo durante el año cada uno de los talleres que brindó el área e invitó a los presentes a compartir las dos veladas venideras. Agradeció además a cada uno de los alumnos y de sus padres que dieron vida a los talleres en este ciclo 2019.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Alejandro Longo, en nombre del intendente Jorge Berti, agradeció a Cultura y especialmente a los “padres por confiar a sus hijos” y por “formar parte de este proyecto”.

 

Colores con Vida

La Dirección de Cultura del Municipio de Villa Constitución, invita a toda la comunidad al Cierre de Talleres artísticos y Programa Clases de Apoyo Escolar 2019, coordinados por dicha área municipal, que se llevará a cabo mañana miércoles 27 de noviembre de 16 a 18 horas en Amsafe (Lisandro de la Torre 587).

En esta oportunidad expondrán sus trabajos los talleres municipales de Arte para Niños, de Pintura, “Integrarte” y el Programa Clases de Apoyo Escolar 2019.

Los asistentes podrán disfrutar de la Exposición del Rompecabezas “Construyendo puentes inclusivos”, una realización conjunta de instituciones y equipos externos de nuestra ciudad y de  Empalme Villa Constitución, en el trabajo con personas con discapacidad.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Investigan una muerte dudosa en la Clínica de Empalme 2 Entregaron viviendas y escrituras a familias del departamento Constitución 3 Gala de fin de año del Coro Comunal “Arreando Sueños” 4 Pedido solidario por Marcos Rodríguez 5 Acindar inauguró un local de venta directa en nuestra ciudad