Logo diario sur villa constitución

Atlético ganó el clásico y jugará la final ante Central Argentino en Sub 20

Atlético festejó en la cancha de su clásico rival.

El clásico empalmense volvió a quedar en manos del Verde y este grupo de jugadores disputará una nueva final como en el Clausura del año pasado donde cayó en los penales ante Unión, que el viernes perdió 2 a 0 ante Central Argentino y quedó en la puerta de su tercera final consecutiva.

 

Paliza del Verde

Atlético Empalme derrotó  3 a 1 a Empalme Central en territorio ajeno y se quedó con la llave de semifinales con un categórico 6 a 1 en el global, tomándose revancha de la eliminación sufrida por el Canalla en los cuartos de final del Apertura de este año.

De arranque el partido se vivió como un clásico. Los dirigidos por Pablo Herrera contaban con la ventaja de tres goles obtenidos en la ida. Sin embargo, el Canalla fue por la remontada. Y en el primer tiempo descontó a través de su marcador central, Santiago Asplanato.

Central ganaba 1 a 0 y la serie se emparejaba lentamente porque el Canalla generaba situaciones y se metía en partido. Pero como sucedió en los compromisos de primera división, los jugadores claves aparecieron en momentos oportunos.

Marcos Manelli, el capitán del Verde, tomó un rebote en el área y con un zurdazo certero igualó el partido en el epílogo del primer tiempo. El defensor de Atlético rompió el maleficio de haber fallado el penal en el mismo arco en la etapa regular.

Los de Barrio Las Flores se ilusionaban con el pasaje a la final y lo sellarían con los goles de Santiago Vergara y Lautaro Gambini. Atlético jugará la final como en el certamen del segundo semestre del 2018. En este caso, se medirá ante Central Argentino que eliminó a Unión.

 

Los festejos del Verde se prolongaron hasta la Sede del club.

 

Un Lobo en búsqueda de gloria

Central Argentino se metió en la final de Sub 20 al eliminar a Unión de Arroyo Seco con un global de 3 a 1. El viernes por la noche, El Lobo se quedó con la victoria por 2 a 0 con un doblete de Kevin Morales.

El equipo de Fighiera fue el mejor clasificado de la etapa regular y por lo tanto definirá la final en su estadio. Previamente, tendrá que viajar hasta La Estancia Verde para disputar la ida.

 

Primera División – Semifinales
Resultados – Partidos de vuelta:
 
E. Central            1             A. Empalme       3
Goles: Santiago Asplanato (EC); Marcos Manelli, Santiago Vergara y Lautaro Gambini (CAE)
Terna arbitral: Nahuel Lenzo, Claudio Chapela y Juan Arduino
Expulsados: No hubo
Resultado global: Ganó A. Empalme 6 a 1.
 
C. Argentino      2             Unión                   0
Goles: Kevin Morales -2- (CA)
Terna arbitral: Mauricio Lespinard, Brian Roldán y Emanuel Monzón
Expulsados: Nicolás Morel y Enzo Herrera (UNI)
Resultado global: Ganó C. Argentino 3 a 1.

 

Final – Ida:

Empalme        vs.         Argentino

 

 

 

 

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.