El SIEM inauguró nuevos espacios en el EcoCamping

El gremio realizó un gran almuerzo para los empleados municipales en las instalaciones que posee a orillas del arroyo Pavón. En la oportunidad quedaron inaugurados los nuevos vestuarios y la remodelación de la fuente recreativa acuática.

El Ecocamping cuenta con vestuarios totalmente equipados.

El pasado sábado el Sindicato Independiente de Empleados Municipales (SIEM), realizó un gran almuerzo a modo de celebración por el Día del Empleado Municipal que se conmemoró el 8 de noviembre.

La actividad tuvo lugar en el EcoCamping que funciona a la vera del arroyo Pavón en Fighiera, y a las cómodas instalaciones se le suman desde el sábado los nuevos vestuarios y sanitarios que fueron inaugurados aprovechando la ocasión. “Estamos muy contentos de poder inaugurar estos vestuarios completos de primer nivel”, comentó a Grupo del Sur, Silvio Cardozo.

Pero eso no fue todo ya que además, pudieron completar las obras que dejan terminada la fuente recreativa acuática, una interesante propuesta sobre todo para los niños. “Cuenta con ducha y con el llamativo baldazo de agua que cae sobre los pequeños y que genera mucha expectativa y diversión”, agregó.

Vale recalcar que la utilización del camping para los afiliados es totalmente gratuita y los vestuarios y la pileta recreativa se suman a otras comodidades: parrilleros, espacio de juegos para los más pequeños, arbolado, plaza saludable, zona de acampe, espacio para estacionar, cámaras de seguridad. A su vez, aquellos que no son afiliados al SIEM pueden ingresar abonando una entrada. El predio está abierto las 24 horas.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Nuevo caso de Covid-19 en nuestra ciudad 2 El segundo pago del IFE será únicamente por sistema bancario 3 En Empalme atraparon a dos ladrones robando en una casa 4 Cómo es la circulación permitida entre Villa Constitución y San Nicolás 5 Hallaron más de 12 millones de pesos en un operativo por armas