Inolvidable Gala Coral del Coro “Arreando Sueños” 

La agrupación vocal de Empalme organizó un espectáculo musical sumamente emotivo con la presencia de los coros de Godoy y Argentino Español de Rosario. También actuó el cantautor empalmense Claudio Vergara.

Final del espectáculo con todos los protagonistas recibiendo el fervor del público.

El Coro Comunal “Arreando Sueños”, de Empalme, que dirigen Ángel y Roberto Quiroga, realizó su tradicional Gala Coral, en la noche del último sábado, en el Centro Cívico de esa localidad. Además de los anfitriones se presentaron durante el espectáculo el Coro Comunal de Godoy, dirigido por Eduardo Mansilla y el Coro Argentino Español de Rosario, bajo la dirección de Analía Bustamante. La apertura estuvo a cargo del padrino del coro empalmense, el cantautor Claudio “Cavi” Vergara.

Previo a la actuación de cada agrupación coral los directores brindaron su saludo a la concurrencia y comentaron detalles de su actividad. En el caso del coro godoyense, también sumó se sumó el presidente comunal de esa localidad, Héctor Daniel Caruso, quien siempre acompaña a los coreutas y destacó la pasión y el entusiasmo que ponen de manifiesto a lo largo del año. Se esperaba la presencia del presidente comunal de Empalme, Raúl Ballejos, pero no pudo asistir.

En tanto Ángel Quiroga, expresó más tarde su satisfacción por una “hermosa e inolvidable gala coral”. Acto seguido agradeció “a Dios por permitirnos realizar éste evento a través de los dones y talentos que nos ha brindado a cada uno de los participantes de ésta noche sin igual. Gracias y felicitaciones a los coros visitantes que unidos al coro local brindaron una impecable y preciosa velada coral”.

 

Agradecimientos

“Gracias a Claudio ‘Cavi’ Vergara -continuó entusiasmado Quiroga- por deleitarnos con sus temas musicales. Para Ariel Gómez, un renglón aparte, locutor prestigioso, verborrágico, excelente, brillante, notorio, inolvidable. Muchas gracias querido amigo por colaborar siempre con nosotros. A Eloy Gorosito, nuestro más sincero y extensivo agradecimiento por organizar todo, por el sonido y el acompañamiento que siempre nos brinda”.

También agradeció “al presidente comunal Raúl Ballejos, quien lamentablemente no pudo asistir, por ayudarnos a realizar ésta gala preciosa. A mi querida esposa Alejandra por su permanente apoyo, a mi hijo Ezequiel y su pareja Paula, a mi hija Débora. A todo el público que se acercó y participó con su silencio, su respeto y sus palmas cuando hubo que aplaudir”.

 

Orgullo de padre

Finalmente destacó la labor de su hijo Roberto “quien desde que se unió como director, nos ha impartido su conocimiento coral, lo que ha generado un avance relevante en nuestro querido Arreando Sueños. También por el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo que elaboró acondicionando el lugar y por la brillante actuación, felicitamos al Coro Arreando Sueños de un modo particular. En resumen, gracias a todos por darnos tanto. Hasta la próxima gala coral”.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Nuevo caso de Covid-19 en nuestra ciudad 2 El segundo pago del IFE será únicamente por sistema bancario 3 En Empalme atraparon a dos ladrones robando en una casa 4 Cómo es la circulación permitida entre Villa Constitución y San Nicolás 5 Hallaron más de 12 millones de pesos en un operativo por armas