Tres muertos en un choque frontal cerca de Peyrano

Un automóvil y un utilitario colisionaron de frente en la ruta provincial 18, os tres ocupantes de este último perdieron la vida. El conductor del primer vehículo se encuentra grave.

Los vehículos quedaron destrozados por el violento impacto.

Una mujer embarazada y dos hombres perecieron ayer en un choque frontal entre dos vehículos ocurrido en la ruta provincial 18, aproximadamente a 2 kilómetros al sur del acceso a la localidad de Peyrano. El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 6.30 y fue protagonizado por un Citroën C4 Lounge, blanco, y un utilitario Renault Kangoo gris. El primero era conducido por Horacio Daniel Martínez, de 31 años de edad, quien fue rescatado de los restos del rodado por los Bomberos Voluntarios de Santa Teresa.

En tanto en el utilitario se movilizaban tres personas que fallecieron, dos de ellas en el mismo lugar del siniestro y una tercera, la mujer embarazada, en el Hospital SAMCo de Villa Constitución, al que fue trasladado de urgencia. Esta última fue identificada como Silvia Silenia Garnica Acurama, de 24 años; otro de los fallecidos resulto ser Esteves Garnica. Ambos de nacionalidad boliviana, y radicados en Buenos Aires. Al cierre de nuestra edición el tercer fallecido permanecía sin ser identificado.

Por su parte Martínez también fue derivado al Hospital villense, donde fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva con fractura de pierna izquierda y traumatismo abdominal.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Investigan una muerte dudosa en la Clínica de Empalme 2 Entregaron viviendas y escrituras a familias del departamento Constitución 3 Gala de fin de año del Coro Comunal “Arreando Sueños” 4 Pedido solidario por Marcos Rodríguez 5 Acindar inauguró un local de venta directa en nuestra ciudad