Acindar inauguró un local de venta directa en nuestra ciudad

Acindar Grupo ArcelorMittal inauguró el jueves pasado un local de venta directa de la Red Acindar Express; con la novedad que integraron a distribuidores de la empresa para que puedan comercializar sus productos.

Representantes de Acindar y de los proveedores que se suman a la “Store in house” durante la inauguración.

El jueves pasado en horas de la tarde, Acindar Grupo ArcelorMittal inauguró en su planta de nuestra ciudad un local de venta directa de la Red Acindar Express que tiene como novedad que integra dentro del mismo local a distribuidores de Rosario para que puedan comercializar sus productos.

Durante la jornada hubo un pequeño acto que contó con autoridades de la firma, y de los distribuidores que conforman este nuevo centro comercial en nuestra ciudad: Giovagnoli, Ferretería San Luis y Casa Magnani.

Este nuevo formato de abastecimiento de ArcelorMittal Acindar se denomina “Store in House” y entre sus principales objetivos busca “brindar un suministro dinámico de materiales con mayor rotación”.  Para ello, se realizó una alianza estratégica con los proveedores que forman parte de este “Store in House”, quienes fueron seleccionados por la compañía de acuerdo a su buena performance de entrega de materiales y porque son distribuidores de destacadas marcas, como SKF, Total, Bahco, 3M, Philips, Imsa, entre otras.

Actualmente, con la implementación de este centro comercial se prevé un abastecimiento interno de los sectores y plantas de ArcelorMittal Acindar. En una segunda etapa, estos locales podrán comercializar sus productos con el público en general.

“Juntos innovando en abastecimiento”, reza el slogan. Actualmente, se prevé un abastecimiento interno de los sectores y plantas de ArcelorMittal Acindar. En una segunda etapa, estos locales podrán comercializar sus productos con el público en general.

Pablo Moguetta dialogó con los medios y valoró esta iniciativa que logró concretarse luego de recabar información de distintos sectores y resaltó que “no existe en otra parte del país”.

“Tenemos tres distribuidores trabajando con nosotros y la intención es que en un futuro puedan también abastecer a la comunidad”, agregó y recalcó que esto se logró en tiempo record. “Teníamos intención de poder comenzar en marzo, pero pudimos antes”, dijo.

Por otra parte valoró la “buena sinergia” entre los tres proveedores ya que no se conocían previamente.

 

Red Acindar Express junto a Giovagnoli, Ferretería San Luis y Casa Magnani conforman este centro de ventas en nuestra ciudad.

 

Este “Store in House” incluye un sector de showroom para que los proveedores puedan mostrar sus productos y un lugar destinado a poder realizar capacitaciones y charlas al personal de la planta.

Everton Negresiolo, director Supply Chain de Acindar destacó que “esto debería tener como objetivo que también genere una mejora en la comunidad”.

Por último, Otto Hang Kuchen, gerente de Compras de Acindar recalcó la importancia de contar con los proveedores que se sumaron a la iniciativa. “Estamos muy orgullosos y es algo que recién arranca, seguramente en las próximas semanas incorporaremos nuevos servicios para brindarles la mejor experiencia en compras a nuestros clientes internos”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Investigan una muerte dudosa en la Clínica de Empalme 2 Entregaron viviendas y escrituras a familias del departamento Constitución 3 Gala de fin de año del Coro Comunal “Arreando Sueños” 4 Pedido solidario por Marcos Rodríguez 5 Acindar inauguró un local de venta directa en nuestra ciudad