Gala de fin de año del Coro Comunal “Arreando Sueños”

Como es tradicional, la agrupación coral de la Comuna empalmense cerrará su actividad anual con un espectáculo al que se sumarán coros invitados. Será mañana, desde las 20, en el Centro Cívico.

La Gala de Fin de Año del Coro Comunal “Arreando Sueños” ya es tradicional en Empalme.

El Coro Comunal “Arreando Sueños” de Empalme realizará en la noche del sábado su tradicional Gala de Fin de Año y Encuentro Coral. Exactamente un año atrás, el 16 de noviembre, este espectáculo con el que se cierra la actividad anual de la agrupación vocal, fue con una exitosa puesta en escena de la Navidad Nuestra. En esta oportunidad se contará con la presencia del coro de Godoy y otro de Rosario. Además se presentará el cantautor Claudio “Cavi” Vergara, padrino de Arreando Sueños.

“Invitamos a toda la sociedad empalmense, villense y de todos los pueblos aledaños, a la gran Gala Coral que se realizará en el Centro Cívico de Empalme, sito en Hipólito Yrigoyen 112, a las 20, rogamos puntualidad”, expresó el músico Ángel Quiroga, quien junto a su hijo, Roberto, dirigen el Coro Comunal “Arreando Sueños”. Asimismo destacó que colaboran en la organización del espectáculo la Comuna de Empalme, a través de su presidente, Raúl Ballejos, y la Estación de la Cultura, con su coordinador Eloy Gorosito.

“Como invitados exclusivos estarán con nosotros el Coro Argentino Español de Rosario, dirigido por Analía Bustamante y el Coro Comunal de Godoy con su director, Eduardo Mansilla. Como maestro de ceremonias estará el destacado locutor y periodista Ariel Gómez. A cargo de la apertura musical estará nuestro querido y reconocido cantautor empalmense Claudio Cavi Vergara”, resumió Quiroga”, reseñó Quiroga.

“Los esperamos, no te lo pierdas, será un momento inolvidable donde disfrutaremos de música de excelencia. Habrá una entrada de 50 pesos para colaborar con el coro local. Muchas gracias”, finalizó el director coral.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Nuevo caso de Covid-19 en nuestra ciudad 2 El segundo pago del IFE será únicamente por sistema bancario 3 En Empalme atraparon a dos ladrones robando en una casa 4 Cómo es la circulación permitida entre Villa Constitución y San Nicolás 5 Hallaron más de 12 millones de pesos en un operativo por armas